Compro Compro combo ryzen, board y ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MyCat

Lanero Reconocido
12 Ene 2007
347
Rating - 100%
18   0   0
Laneros y Laneras, estoy pensando en actualizar mi pc y ando en búsqueda de un combo nuevo o usado de procesador, board y memoria ram, de preferencia ryzen, no importa, si es un 1600, 1600x, 3200g,etc excepto gamas altas. En cuanto a la ram con que sea compatible es suficiente, por lo menos de 8gb, si es más o con características especiales pues comentarlo, la board ojalá atx como mínimo, micro atx pues toca pensarlo, pero hagan sus propuestas por acá o al interno, estoy en la ciudad de Cali para que anexen el envío en las cotizaciones.

Favor describir las condiciones de cada producto con las referencias exactas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhony2473
Buena noche caballero, tengo un combo ryzen 1700x y una aorus ultra gaming x470. En 750 estoy en Cali
 
  • Me gusta
Reacciones: MyCat
Buenos días. Yo tendría un Ryzen 5 3600 y una msi Tomahawk b450 max. Tal vez estaría un poco afuera de su presupuesto así que pregunto si le interesa antes de enviarle un mo
 
  • Me gusta
Reacciones: MyCat
Hola laneros, board y proce comprados a señor Perelman, en busca de memoria ram y disipador
 
Corsair vengeance 16gb (2x8) 3200 cl 16-18-18-36 usadas por aproximadamente 2 meses en 300k con envío incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: MyCat
Buenas, el combo ryzen 1700x, board aorus ultra gaming x470 y pack de memorias ram dd4 corsair vengeance rgb pro 16gb, fueron comprados al lanero @Perelman se encuentra todo en excelente estado estetico, se acordó una semana para revisar correcto funcionamiento de las partes, muchas gracias a todos por las propuestas que recibí :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Hola Laneros, paso a dejar constancia del optimo funcionamiento de las partes compradas al lanero @Perelman, en su parte estética todo 10 de 10, por lo anterior procedo a cerrar el post y agradecer a todos por sus propuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.