Compro [Compro] Computador completo de batalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felipereyesl

Lanero Reconocido
28 Jul 2006
426
Rating - 100%
6   0   0
Necesito un computadorcito completo por ese precio, lo mejor que pueda conseguir por $450.000, de preferencia en Cali o Palmira, pero si el vendedor es serio puede ser de cualquier otro lado.

Interesados en vender sus equipitos de segunda dejenme aquí las especificaciones con el precio o pueden enviarme un MP.

Gracias! :)
 
torre athlon 1600+ con 784 ram dd 40gb unidad de dvd y unidad qmador 52x, y monitor dell de 17" pintado a gris con negro en 350k, saludos
 
Procesador AMD 1.6GHz, 512 de RAM, DD de 80GB, unidad lectora y quemadora (individuales), Monitor de 15", Webcam, parlantes con subwofer (sencillos), Mouse y teclado. Poco uso.

380K.
 
Saludos tengo equipo compaq d530 pentium4 procesador de 2,4 ram de 512 disco de 40 quemador de dvd monitor hp teclado mouse y sonido integrado todo en 470 trae sticker licenciado xp profesional, se entrega con factura y garantia de tres meses. A la orden 3106155201
 
Tengo 4 Pcs de batalla, voya buscar bien todas las configs y le escribo.

Ahora que recuerdo tengo uno con esta config:

Torre con:
Pentium 4 de 2.4Ghz
Memoria DDR 512MB
Board con audio-video-red
Caja o case Generica con fuente
Quemador de CD

PRECIO: ofrezcame y negociamos
 
Seria bueno que el creador de este post nos aclarara si ya compro el PC que necesitaba.
 
hola, no he podido hacer negocio todavia porque he estado bastante enfermo en estos dias y no he tenido tiempo para dedicarle a comprar el cacharrito pero aun sigo interesado y recibiendo ofertas. saludos.
 
Procesador AMD 1.6GHz, 512 de RAM, DD de 80GB, unidad lectora y quemadora (individuales), Monitor de 15", Webcam, parlantes con subwofer (sencillos), Mouse y teclado. Poco uso.

380K.


viejo todabia vende este pc?...cuanto puesto a barranquilla....aviseme por mp...gracias
 
asus p4 p800 deluxe
pentium4 de 3.2 doble nucleo h.t 1mb de cache
4 gigas de ram ocz*4 3200 a 433
dico duro de 250gb
gforce 6800overclokin
fuente hec de 550 reales
quemador lg nuevo
unida dvd asus
monitor ibm crt de 19
caja thermaltec con modding
disipdor thermaltek moding fan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas