Compro Compro computador Ryzen thread ripper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

net_hunter

Lanero Reconocido
7 Jul 2007
829
Rating - 100%
5   0   0
busco torre con estos componentes o similares .

cpu : Threadripper 1950x o 1920x
board: una marca decente que aguante minimo hasta 64 gb de ram que reciba tarjeta nvidia
ram: 32 gb g skill o una marca buena
hdd: 2tb
ssd: 250 gb
case: cualquiera
refrigeracion: por aire si es posible
video: gtx 1060 6gb o superior
fuente :EVGA 750W 80 PLUS BRONZE o similar

PRESUPUESTO . 6.750.000
 
comprado y pagado al lanero @juanchibiris el siguiente equipo por $ 6,430,000 + envio a cali

Board Gigabyte X399 Gaming 7
Procesador AMD Threadripper 1950X
SSD 240Gb Western
Digital Disco Duro 1Tb Toshiba
Refrigeración Noctua NH-U14S TR4-SP3 Fuente EVGA 750w 80Plus
RAM 16 gb
Nvidia GTX 1050 2Gb
Chasis Gamemax Vega
 
todo recibido perfecto y funcionando al pelo
que pena en la demora de responder , pero no tenia perifericos ni ups para conectar el compu. apenas anoche pude comenzar a utilizarlo. procedo a calificar

pongo fotos el ultra baja resolucion .

índice.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg
5.jpg

6.jpg


Untitled-1.jpg
 
todo recibido perfecto y funcionando al pelo
que pena en la demora de responder , pero no tenia perifericos ni ups para conectar el compu. apenas anoche pude comenzar a utilizarlo. procedo a calificar

pongo fotos el ultra baja resolucion .

Ver el archivos adjunto 342265
Ver el archivos adjunto 342260
Ver el archivos adjunto 342261
Ver el archivos adjunto 342262 Ver el archivos adjunto 342263
Ver el archivos adjunto 342264

Ver el archivos adjunto 342267
Fierro ese PC.
 
comprado y pagado al lanero @juanchibiris el siguiente equipo por $ 6,430,000 + envio a cali

Board Gigabyte X399 Gaming 7
Procesador AMD Threadripper 1950X
SSD 240Gb Western
Digital Disco Duro 1Tb Toshiba
Refrigeración Noctua NH-U14S TR4-SP3 Fuente EVGA 750w 80Plus
RAM 16 gb
Nvidia GTX 1050 2Gb
Chasis Gamemax Vega

que marca las ram? que precio y que bus?
 
le quedo faltando una buena vcard, por lo demas tremendo equipo
si man es bueno , en cuanto a la vcard , pues no es como tan prioritaria en este caso ya que el equipo se armo mas que todo para usarlo con keyshot y eso come es puro proce y ram . Para jugar segun lo que investigue este procesador es como regular , sale mejor comprar un 2700x o si no un intel 8700k , ahy si hubiera ameritado meterle la 1080 ti zotac amp extreme como tiene el lanero @arkanoid007
 
Última edición:
ahora si la prueba de fuego keyshot , mejor dicho este proce le da como a rata encostalada a eso . los materiales y la preview en tiempo real de casi inmediata.

en 7 segundos aprox cargo cada uno de estos renders

ship1.14.jpg

ship1.15.jpg
ship1.17.jpg

ship1.9.jpg

ship1.10.jpg

ship1.11.jpg

ship1.13.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
luego le puse a sacar esta imagen que es super gigante para lo que habia manejado en el pasado , en el portatil que tengo eso tan grande seguro me lo derrite .

Capture.PNG

KEY1.PNG


megashipx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanDa890
si man es bueno , en cuanto a la vcard , pues no es como tan prioritaria en este caso ya que el equipo se armo mas que todo para usarlo con keyshot y eso come es puro proce y ram . Para jugar segun lo que investigue este procesador es como regular , sale mejor comprar un 2700x o si no un intel 8700k , ahy si hubiera ameritado meterle la 1080 ti zotac amp extreme como tiene el lanero @arkanoid007

Es cierto ya que ese procesador es solo para trabajar en forma...brutales como quedaron esos renders y la 1080 Ti se vendió, la entregó el lunes :/ hahaahah pero bueno a esperar nuevo lanzamiento.
 
Es cierto ya que ese procesador es solo para trabajar en forma...brutales como quedaron esos renders y la 1080 Ti se vendió, la entregó el lunes :/ hahaahah pero bueno a esperar nuevo lanzamiento.

huy como asi , eso es mucha tarjeta , con que dejo funcionando el pc ahora?

ahy estuve ensayando la 1050 y corre bien los juegos que ensaye. No me imagino como seria con ese mounstruo que usted le tenia al pc.
 
huy como asi , eso es mucha tarjeta , con que dejo funcionando el pc ahora?

ahy estuve ensayando la 1050 y corre bien los juegos que ensaye. No me imagino como seria con ese mounstruo que usted le tenia al pc.
La deje mientras con una 1080 Ti Strix pero también se vendió y mañana la entrego, me va a tocar mientras dejarla con otra 1080 Ti AMP!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas