Compro Compro computador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Laneros, busco un equipito completo, torre, monitor LCD, teclado y mouse (opcionales).
La idea es que el costo total no supere los 600k.
Excepto que el vendedor tenga más de 40 puntos, en adelante sólo haré negocios si primero realizan el envío y a la llegada hago el pago (transferencia o lo que sea), debido a un par de malas experiencias que he tenido y con lo cual no vuelvo a tomar riesgos de este tipo aquí en el portal. Se sobreentiende que pongo esta condición, dada la alta reputación con la que cuento en calificaciones de negocios realizados exitosamente.

Quedo atento a propuestas.
Gracias!!!

PD: mejor si es acá en Medellín, pero igual escucho...
 
bueno el seguro se refiere a lo de 40 negocios para arriba que dijo jkflorez. no va en esa direccion que usted piensa

lo que el dice es:"Excepto que el vendedor tenga más de 40 puntos, en adelante sólo haré negocios si primero realizan el envío".
puede ser lo que tu dices, aunque ninguno aqui le ha dicho que le consigne previamente. de todas maneras no me agrada el comentario.
es como si yo digo, "hey!!compramelo a mi que es más confiable que si le compras a una persona de fuera de Medellín".
 
Y con los demas que estamos aqui no o que?

lo digo por que no es el primer negocio que realizo con el...
lo digo por k hay muchas cosas que se ven por estos dias aca en laneros.
a buen entendedor pocas palabras no se por que si siente discriminado u ofendido.
si mi comentario esta fuera de lugar ya un moderador lo borrara o el dueño del post puede hacer que yo lo edite o algo asi.
y yo estoy fuera de medellin...

salu2 recuerda que mi oferta sigue en pie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas