Compro Compro computadora de escritorio sin monitor. Pago inmediato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
29 Nov 2003
8,611
Rating - 100%
118   0   0
Buenas tardes, como dice el titulo estoy buscando un compurador de escritorio.

Presupuesto max. 700.000

Necesito algo con DDR3 Y buen proce dualcore.

Porfavor dejar referencias de todos los componentes.

Preferiblemente en Bogota.

Pago inmediato en efectivo.
 
Tengo un Hp Slimline s5300la dual core @2.6 2Gb de RAM DD3 ampliable a 4 creo. Disco de 320 DVD-RW, lector de memorias. Todo es SATA. Es chasis peque;o y silencioso. Windows 8.1 original. La vendo con el monitor original,mouse original y teclado generico en $400.000. Estoy en Medellin.
 
Última edición por un moderador:
Tengo un Hp Slimline s5300la dual core @2.6 2Gb de RAM DD3 ampliable a 4 creo. Disco de 320 DVD-RW, lector de memorias. Todo es SATA. Es chasis peque;o y silencioso. Windows 8.1 original. La vendo con el monitor original,mouse original y teclado generico en $400.000. Estoy en Medellin.

Gracias por el ofrecimiento y muy buen precio, sin embargo estoy buscando un equipo mas potente.
 
Hola, Tengo un phenom II X3 720 2.8GHz en 4 GB de ram, Con una radeon hd sapphire 5670 1GB GDDR5, HD de 320. Te ensimo una tarjeta de tv. en 620. Me avisas muy buen rendimiento en juego no se cuelga con ninguno actual. Esta en Ibague si quieres te mando fotos con mi nick de laneros. Tengo aun algunas cajas de los componentes.
 
Hola, Tengo un phenom II X3 720 2.8GHz en 4 GB de ram, Con una radeon hd sapphire 5670 1GB GDDR5, HD de 320. Te ensimo una tarjeta de tv. en 620. Me avisas muy buen rendimiento en juego no se cuelga con ninguno actual. Esta en Ibague si quieres te mando fotos con mi nick de laneros. Tengo aun algunas cajas de los componentes.
Por el momento estoy esperando ofertas en Bta, si no sale nada, le envio MP. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas