Compro Compro computadores para negocio de internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jsoto

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
1,407
Rating - 100%
23   0   0
Hola L@neros ando en busca de 4 maximo 5 PC para montar un negocio de internet que sean nuevos con garantia si son usados q esten en muy buen estado los computadores se utilizarian para correr decentemente juegos no tan exigentes tipo WOW ademas de obviamente internet se buscan preferiblemente en bogota como son pa internet ya ustedes me diran la configuracion recomendad eso si la pantalla minimo de 19 para arriba.... no busco PC gamer aunque no me molestaria si estan a buen precio .... por que tan poquitos por que se va complementar con sala de videojuegos, presupuesto depende la configuracion,

ya saben BBB
 
Compa te envie solo un equipo por Mp no se porque no se deja mas


aqui van los otros

dVcdwAAAABJRU5ErkJggg==
 

Archivos adjuntos

  • cotizacion.JPG
    cotizacion.JPG
    38.5 KB · Visitas: 97
gracias a todos por las propuestas,,,, se estan evaluando alguien mas que me quiera vender sus torresitas jejej...

presupuesto creo que una torre entre 200-300 y el monitor baratos me lo pueden dejar entre 300-400 asi que es un total de 700 mas o menos ..... por cada computador....

Upppp upsillooooooooo pa esto....
 
como es la vuelta regaleme mas info por mp..

vamos uppp

presupuesto con monitor led 700-800k

upppp uppp
 
Le tengo con sempron disco de 320 2gb ddr3 quemador dvd caja atx fuente teclado mouse parlantes y monitor de 19 LCD acer en 720.000
Nuevos con 6 meses de garantia
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
AMD SEMPRON 2.8 GHz, Case Micro ATX, Board Chipset M61, Ram 2GB ddr3, Disco 500GB, Lector de tarjetas, Quemador DVDRW, Teclado y Mouse, Monitor LED Viewsonic/BenQ 18.5".

$680.000 Nuevos 1 año de garantía envío incluido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas