Compro Compro contorl 360 wireless + receptor para PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
Rating - 100%
287   0   0
Hola Laneros,


Estoy buscando un control de 360 wireless con receptor para PC.

Preferiblemente nuevo o usado como nuevo en Medellín

Quien dijo yo?

Saludos
 
Yo también estoy interesado!!!
Estoy en barranquilla!

Gracias!

Anexo foto:

XBOX360_wireless_controller.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo solo los receptores!, nuevos a 50.000 (algo costosos) pero los compre caros por la dificultad de conseguirlos. Ahh son color negros.
 
Estetico un 9 los analogos estan empezando a cojer el color verdoso caracteristico de los controles de 360 y funcionamiento tambien un 9 el analogo izq esta un poco flojo pero me funcionan perfecto para juegos como gears of war y lost planet 2 o crysis 2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Tengo 2 negros en muy buen estado pero sin receptor en medellin, los dejo en 100 ambos.... Saludos
 
amigo estado funcional todo le funciona perfecto diria que 9.5 por no ser nuevo y estetico uno 9 no estan cajetos tienen el desgaste normal, no se usaban mucho ya que eran el tercer y cuarto control de un 360 y raras veces se usaban los 4, estoy ubicado en el barrio boston por el ITM, cuando quieras puedes pasar a verlos.... saludos
 
Hola
Tambien estoy interesado en comprar un control de estos, preferiblemente nuevos. Escucho ofertas por MP o en este post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas