Compro compro Control de gamecube replica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

P4To

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
637
Rating - 100%
44   0   0
compro un control de gamecube replica en menos de 15 barras que se consigue nuevo pero me da pereza ir a san andresito ojala aca en bogota...
 
un uppp pal tema... si no quien tiene los sticks del control... son mas pequeños que lo normal....
 
nadie tiene un vendio control de estos, ni siquiera uno viejo que noi usen roto... nada??'
 
tengo algo que depronto le interesa, control original de gamecube, nuevo!! OJO nuevo y original (a veces hasta creo que debo ser el unico que lo tiene por aqui 100 barras o cambio por juego de ps3 o negoceo por partes de pc (obvio poniendo yo platica).

salu2, se nota que buscas barato, peor = te ofresco lo que tengo.
 
tengo algo que depronto le interesa, control original de gamecube, nuevo!! OJO nuevo y original (a veces hasta creo que debo ser el unico que lo tiene por aqui 100 barras o cambio por juego de ps3 o negoceo por partes de pc (obvio poniendo yo platica).

salu2, se nota que buscas barato, peor = te ofresco lo que tengo.
Gracias parce pero busco replica por los repuestos mas no por el control como tal... necesito la replica por que aca en bogota las palancas pequeñas estan muy caras por la moda del wii asi que paso tu oferta pero igual gracias...
 
nadie tiene nisiquiera las palancas para nunchuk de wii?? necesito parar mi control de 360 pero es un madcatz que tiene este tipo de palancas... las mismas que usa un control de wii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas