Compro COMPRO CONTROL PARA PC

estebitanmagic

Lanero Reconocido
29 Mar 2012
1,720
Rating - 100%
54   0   0
Busco un buen control para jugar en el pc... puede ser de 360 o algo similar, que esté en buen estado, que aguante para el uso diario.
Espero sus propuestas.
mi WhatsApp 3165749422
 
Hola.
Yo tengo el Logitech F310, sinceramente sólo lo usé dos veces pero como me tocó vender la tarjeta de video por cuestiones económicas lo guardé y lo tengo ahí; hace un mes que lo compré.
Es un muy buen control para jugar en PC, tiene un switch para cambiar entre los controladores DirectInpit (para juegos algo viejos) y XInput (para juegos modernos).
Lo vendo en $75.000 pesos con envío incluido a cualquier ciudad.
Más luego le mango fotos ya que ahora mismo tengo flojera de buscarlo porque es la 01:30 am.
 
  • Me gusta
Reacciones: estebitanmagic
Listo, aquí le dejo varias fotos del control (no son de gran calidad dado que el celular con el que las tomé es de gama pobre XD).
Está en excelentes condiciones como le había escrito, puede ver los detalles en los botones y análogos que están intactos; y lo del switch que lleva en la parte trasera para cambiar entre los modos XInput (X) y DirectInpit (D). El cable es de 2 metros de longitud.
Si gusta puede buscar reviews del control o información del mismo en la página de Logitech.

01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg 06.jpg
 
Última edición:
La idea era meterle unos 60.000

Yo le estoy vendiendo el que tengo con envío incluido y está nuevo.
Si averigua el Logitech F310 está de $90.000 pesos para arriba.
Un control original por $60.000 es poco a menos que esté muy usado. Por otro lado está la opción de un control genérico.
En lo mínimo que se lo dejo es en $75.000 pesos.
 
Última edición:
Listo, aquí le dejo varias fotos del control (no son de gran calidad dado que el celular con el que las tomé es de gama pobre XD).
Está en excelentes condiciones como le había escrito, puede ver los detalles en los botones y análogos que están intactos; y lo del switch que lleva en la parte trasera para cambiar entre los modos XInput (X) y DirectInpit (D). El cable es de 2 metros de longitud.
Si gusta puede buscar reviews del control o información del mismo en la página de Logitech.

Ver el archivos adjunto 281848 Ver el archivos adjunto 281849 Ver el archivos adjunto 281850 Ver el archivos adjunto 281851 Ver el archivos adjunto 281852 Ver el archivos adjunto 281853
que tal, que ciudad estas?
 
en el momento necesito un par de controles de 360 preferiblemente inalámbricos, aunque con cable también me pueden servir

Caballero buen dia, cual es tu presupuesto para el control que buscas ? Por allí estare publicando un par de Razer Onza, ya que he realizado upgrade en los mandos de mi HTPC a Steam controller y les tendré estos razer disponibles a venta.

Quedo atento a tus comentarios, Si tu presupuesto es acorde te realizo una propuesta, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 71J5WZ5BqEL._SL1500_.jpg
    71J5WZ5BqEL._SL1500_.jpg
    111.3 KB · Visitas: 74
Caballero buen dia, cual es tu presupuesto para el control que buscas ? Por allí estare publicando un par de Razer Onza, ya que he realizado upgrade en los mandos de mi HTPC a Steam controller y les tendré estos razer disponibles a venta.

Quedo atento a tus comentarios, Si tu presupuesto es acorde te realizo una propuesta, un saludo.
en el momento mi presupuesto es reducido... unos 200.000 para adquirir 2 controles.
 

Los últimos temas