Compro Compro cooler de marca... YA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Rating - 100%
1   0   0
Viejos, necesito ke me ayuden con esto, necesito comprar un cooler de marca poderoso con disipador de cobre, preferiblemente de 5400.

Me sirve de segunda pero en PERFECTO ESTADO, ojo pues! y si hay algún alma caritativa en Bogotá ke me haga el favor de averiguarme en Unilago sería genial, ya le he dicho varios ke me ayuden pero no hay poder en la tierra ke los haga colaborarme... en fin... kién podrá ayudarme?

Suertex y grace.
 
Viejo, hasta la semana pasada tuve uno lo mas de normailto, no era muy bueno, pero se veía lo mas de normal, pero me tocó dañarlo xq' unos transistores que estaba usando para unos laboratorios de electronica se me estaban calentando mucho, si hubiera puesto esto antes de la semana pasada se lo hubiera podido regalar.

Suerte
 
Le vendo un Thermalright SK6 vale $50.000
el unico detalle es que es muy Ruidoso.
 
Borlon, y ké cosas trae? vi bastantes reviews y veo ke trae los alambritos de diferentes tamaños para diferentes ventiladores, viene en su caja, me imagino ke es el tuyo y veo ke cuesta US$19.95 nuevo ($56.159).

• Un buen review

• Aquí lo venden a US$19.95

Si me entregás todos los accesorios te lo compro como nuevo de una.

Suertex.
 
Mmm, se ve como bueno, pero me parece mejor tratar de hacer negocio con un LANero antes de comprarle a alguien desconocido, claro está, siempre y cuando Borlon me diga si tiene lo ke le pido.

Suertex, gracias VictorV :)
 
Ese que esta en la pagina de De Remate es un Volcano 5 creo y es muy ruidoso, es mejor el Volcano 6 que se consigue en 45 mil pesos y gradua las rpm de acuerdo a la temp de la cpu.
 
SI. ese del review es, esta completo con todos los accesorios pero no esta nuevo. es de segunda.
 
Ok, si tiene pues todos los accesorios como decís te lo compro.

Hablaremos el fin de semana para eso.

Gracias.
 
Los SK-Volcano son coolers/disipadores para Socket A (Duron, Athlon, Athlon XP) y para el Intel 370.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas