Compro COMPRO CORE I7 3770K + BOARD

christflaco

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
1,011
Rating - 100%
9   0   0
es eso amigos laneros, pues tengo ganas de comprar un core i7 3770 3.4 hgz (no es para overclock) con una board gigabyte z77x-ud3h (ojala todo nuevo) y quiero escuchar ofertas ya que ando buscando el mejor precio posible, seria para realizar la compra el proximo martes o miercoles que me pagan, mi presupuesto ronda los 800 mil pesos, tambien estoy buscando buenos precios por fuera asi que si alguien tiene una buena oferta la escucho, tambien estaria interesado en un AMD FX 8350 + UNA GIGABYTE 990FXA-UD3H. MUCHAS GRACIAS.
 
Última edición:
yo tengo un i7 3770k nunca le he hecho OC y le tengo en la caja , es mas nisiquiera he jugado ! si te interesa me envias un mensaje ! estoy vendiendo todo el pc
 
yo tengo un i7 3770k nunca le he hecho OC y le tengo en la caja , es mas nisiquiera he jugado ! si te interesa me envias un mensaje ! estoy vendiendo todo el pc
men claro que me interesa ¿pero en cuanto me lo puedes dejar? es que tengo que comprar board y procesador con 800 mil pesos y quiero una gigabyte z77x-ud3h de segunda si esta en perfecto estado, yo estoy ubicado en medellin.
 
bueno pues parece que ya tengo un trato con el lanero estebanVP que fue el primero que me hizo una oferta, mañana me encuentro con el para entregarle el dinero por un core i7 3770k, muchas gracias por sus ofertas.
 
Tiene que ser nuevos? cuanto presupuesto tiene? a ver si me animo a venderle mi 3770k y mi Sabertooth
parce el lanero estebanVP me hizo una buena propuesta y he estado todo el dia pendiente de concretar eso, mañana me encuentro con el para entregarle el dinero, pero te agradezco mucho, apenas acabo de ver tu comentario pero ya tenia el trato hecho.
 
Fresco Flaco que disfrute su compra ;) y tremenda compra no? nuevamente animado al 3770k no? ;)
si hermano ese procesador me gusta mucho, solo me quedaria faltando la R9 280X/290X que pienso comprar una de las dos lo mas pronto posible, con eso me quedo por lo menos un añito mas antes de hacer upgrade.