Compro Compro CPU 939 X2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiegoGTi

Lanero Reconocido
26 Oct 2004
485
Rating - 100%
40   0   0
Hola Laneros

Estoy buscando un AMD Athlon 64 socket 939 X2 de 3800+ en adelante, es decir un 3800+ X2, 4000+ X2 o un Opteron del 170 en adelante, ojala el 175, el Opteron obviamente de doble nucleo.

Puede ser nuevo o usado, con o sin cooler y si se puede hacer cambio encimando, entrego mi AMD Athlon 64 3700+ San Diego con su cooler original casi sin uso y su caja.

Se escuchan sus ofertas. gracias
 
«KC» avercros dijo:
El ya lo vendió, conseguir un dual core 939 es como duro, mejor mandelo a traer de usa.

Salu2.

Si mano es verdad yo estube buscando uno hace tiempo y al fin me decidi y me mande a traer un opteron 175 mejor. Aqui no se consigue.
 
creo q ami tambien me va tocar hacer lo mismo no pude lograr vender nada de mi combo (cosa q estoy investigando...el porq :rolleyes: :cansado: ) y eso q lo tenia barato, :( asi q me va tocar comprarme un X2 en 939 asi q si alguien le aparece otro por alli me uno a la busqueda

saludos
 
Deberian pedirlos de una vez, ya en amazon no se consiguen, solo quedan en newegg, yo a la final decidi mejor cambiar de socket :muerto:
 
yo ando buscando uno de esos... pero estoy entre ese x2 3800+ y un opteron 170.
 
igual yo sera mejro el opteron? yigual yo ya mande a pedir el mio con calavera digoo calavaro:p ay es q suena parecido xD, se q el opteron tiene 1MB de cache per core pero dicen q no son buenos para desktop q como fueron echos para servers q no se que uds q opinan?
 
Cesar.A.G dijo:
igual yo sera mejro el opteron? yigual yo ya mande a pedir el mio con calavera digoo calavaro:p ay es q suena parecido xD, se q el opteron tiene 1MB de cache per core pero dicen q no son buenos para desktop q como fueron echos para servers q no se que uds q opinan?

yo tengo la misma duda, los opteron son hechos para servers mas que todo, pero ya de resto ni idea
 
pos son 40k mas caros que los x2 la verdad el oc de estos puede ser mejor que en los X2 pero con la suerte que tiene uno le sale un stepping asqueroso que no sube a mas de 2600mhz por core..ademas la gracia es tener dual core barato..pa meterle plata mejor pasarse a c2d
 
Ragnarokun dijo:
pos son 40k mas caros que los x2 la verdad el oc de estos puede ser mejor que en los X2 pero con la suerte que tiene uno le sale un stepping asqueroso que no sube a mas de 2600mhz por core..ademas la gracia es tener dual core barato..pa meterle plata mejor pasarse a c2d

no, ademas los opteron tiene mas cache que los x2
 
weno yo ya me decidi pedi con calavaro un 3800 X2 en 180K espero en 15 dias estar extrenando, hagan uds lo mismo para mantener vivos nuestros 939:D UPAA

saludos
 
viejo cesar...... nos cuenta como le cambio el pc apenas le llegue el proc.... xq yo tengo un 3700+ sandi.... y pos pa hacer el cambio quiero estar seguro q valga la pena..

Salu2!

disculpen el offtopic
 
ok aunq ya lo proble en la version AM2 y la verdad el cambio de mi 4000+ SD a ese es demasiado de todos modos sera esperar a q llegue a ver
 
Los opteron son mucho mejor procesadores que los X2 claro esta que sean opterons dual core, no solo son para servidores imaginate si en un servidor que debe de estar trabajando constantemente con miles y miles de conexiones o tareas, como trabajara en un PC de escritorio que es mucho menos pesado el trabajo? ademas los materiales de lo que estan hechos los opterons son mucho mejores que los x2 por ello soportan un OC mucho mas elevado que cualquier otro procesador.

El opteron que me esta por llegar un OP 175 sin OC es comparable solo con un 4600 X2 , ademas el opteron tiene un cache gigante de 2x1MB asi pues que uds deciden.
 
el asunto de los opteron 165 que estan vendiendo y que al parecer se confirma con las revisiones de los clientes de newegg es son opteron de stepping malo y sobre todo vienen con nucleos que corresponden X2...total overclockean muy poco o no como lo debería hacer un opteron..fijese que ninguno de los que ha hecho OC en los ultimos reviews de newegg ha logrado llegar a valores de 2700mhz no sin meterle el voltaje que necesita un X2 pa llegar a esa velocidad.
Bueno el asunto es que estan baratos sean opteron o X2 aguanta comprar pa quedar con doble nucleo y aguantar dos años mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.