Compro Compro cpu barata

andrestiba

Lanero Reconocido
22 Feb 2005
199
Rating - 100%
5   0   0
Compro cpu barata 150.000 a 200.000 pesitos

Estoy buscando una CPU, para cambiar la mia (pentium III de 500mg),
solo necesito la Torre, pienso continuar con el mismo monitor y los perisfericos.
lo que estoy buscando es un pentium IV o similar, que tenga puertos USB,
no importa que no tenga unidad de CD o DVD.
si alguien tiene uno, porfa coloque las caracteristicas y el precio, eso si que sea barato.

Tambien puede ser la Board + procesador + la fuente + memoria + torre. (casi todo), yo tengo el DD (15 gigas), el DVD, los perisfericos.


quedo atento a las ofertas.:cool::cool::cool:
 
MP enviadooooooooooo

Estoy buscando una CPU, para cambiar la mia (pentium III de 500mg), solo necesito la Torre, pienso continuar con el mismo monitor y los perisfericos.
lo que estoy buscando es un pentium IV, que tenga USB, no importa que no tenga unidad de CD o DVD.
si alguien tiene uno, porfa coloque las caracteristicas y el precio, eso si que sea barato.

Tambien puede ser la Board + procesador + la fuente + memoria + torre. (casi todo), yo tengo el DD (15 gigas), el DVD, los perisfericos.

quedo atento a las ofertas.:cool::cool::cool:


MP enviadoooooooooooooooooooooooooo
 
buenas le tengo un pentium IV de 2.6mhz, 512 ram, drive, unidad de dvd, quemadora de cd, aceleradora de 128mb agp, disco de 160gb esta intacta y la tengo actualziada conl o ultimo de programs como mi equipo actuial espero su razon esta bien barata en 500 espero su oferta gracias.............
 
yo tengo para ofrecerle un pentium 4 a 1.70 ghz, tengo la mother tambien pero son dell , que tiene distinto el ventilador de la cpu, esta mother permite memorias de 2100pc y el maximo son un giga ,512-512
 
tengo PIV 2.8 + board asrock + 512 ram + 80gb IDE pues sueltico, aunque se puede meter en una caja 250K, si te interesa mandame mp y hablamos
 
buenas le tengo un pentium IV de 2.6mhz, 512 ram, drive, unidad de dvd, quemadora de cd, aceleradora de 128mb agp, disco de 160gb esta intacta y la tengo actualziada conl o ultimo de programs como mi equipo actuial espero su razon esta bien barata en 500 espero su oferta gracias.............

yo tengo para ofrecerle un pentium 4 a 1.70 ghz, tengo la mother tambien pero son dell , que tiene distinto el ventilador de la cpu, esta mother permite memorias de 2100pc y el maximo son un giga ,512-512

tengo PIV 2.8 + board asrock + 512 ram + 80gb IDE pues sueltico, aunque se puede meter en una caja 250K, si te interesa mandame mp y hablamos

Muchas Gracias a todos, pero ya compre una aca en laneros por 250.000 pesitos
creo que foro cerrado
 
viejo q mas tengo a la venta esto por si te intersa pantalla 17´´+ pro: intel core 2 duo 2.53 + 4G de ramDDr2 + 250G de DD + 2 quemadores DVD + lector de tarjetas + ups + mesa + silla + multifuncional = $ 1.500.000
 

Los últimos temas