Compro [COMPRO] CPU LGA1151/Board/RAM/Monitor, Nuevos o Usados, en combo o sueltos [Comprado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,138
Rating - 100%
14   0   0
Busco las siguientes partes para terminar de armar mi nuevo PC, ya sean sueltas o en combo, nuevas o usadas, todo depende de la oferta que hagan y la garantía que ofrezcan. Ideal también si están en Barranquilla o Santa Marta para yo ir a recoger las partes y hacer el pago contra entrega. Si está por fuera de Barranquilla y ofrece partes usadas con poco tiempo de garantía, solamente hago negocio si es un lanero reconocido (por seguridad):

CPU: Core i5-6500 comprado al lanero nicknico2
  • LGA1151 (Skylake), preferiblemente Core i5 a buen precio, así sea usado
  • También puedo estar interesado en Core i3/Pentium nuevos o usados, dependiendo del precio
  • Si tiene un combo Haswell/Skylake que sea CPU/Board/RAM y que sea al menos 8 GB en RAM (todo a buen precio), soy todo oídos.

Board: Ya tengo una board que planeo comprar, ASUS H110M-A/M.2 por 235000 + envío, que tiene todo lo que necesito en una board, por lo que si tiene alguna oferta de board espero cumpla con los siguientes requerimientos ASUS H110M-A/M.2 comprada al lanero nicknico2
  • No debe costar más de 235000 pesos
  • Debe ser Micro-ATX o Mini-ITX, LGA1151 claro está.
  • El chipset es lo de menos, busco economía por encima de todo siempre y cuando la board tenga lo siguiente:
  • Debe tener al menos una ranura PCIe 3.0 x16 (para poder instalarle una tarjeta graficadora)
  • Debe tener al menos alguna de estas salidas de video: DVI, HDMI y/o DP.
  • Ranura M.2 con soporte para discos SSD PCIe NVMe, o en su defecto un SEGUNDO puerto PCIe x16 (2.0 ó 3.0) para poder conectarle un adaptador de discos M.2 (este requerimiento lo puedo obviar en caso de que la oferta que me haga sea muy por debajo del precio máximo que puse).
  • Soporte RAM DDR4 (lo aclaro porque hay algunas board LGA1151 que soportan DDR3 solamente). 2 ranuras para la RAM bastan, pero si su board tiene 4 ranuras y es a buen precio, escucho su oferta.
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 1x8GB comprada al lanero nicknico2
  • DDR4, en cualquiera de estas configuraciones: 1x8GB, 2x4GB, 2x8GB, 1x16GB.
  • No estoy interesado en overclocking, con que la RAM sea DDR4 2133 o hasta 2400 me basta, prefiero ahorrarme algunos pesos para invertirlos en otra parte.
  • Por cuestiones de presupuesto tal parece que me toca conformarme con 8 GB en RAM por ahora, pero si tiene una buena oferta en 16 GB de RAM (ya sea 2x8GB o 1x16GB) soy todo oídos.
Monitor: Ya tengo un monitor en mente (LG 24MP68, nuevo); sin embargo escucho ofertas de monitores nuevos o usados, con las siguientes condiciones: Monitor Samsung S23A700D comprado al lanero Forrest

  • Al menos 22 pulgadas, ideal 24 pulgadas. 27 pulgadas posiblemente se salga de mi presupuesto, pero estoy atento a su oferta.
  • Indispensable que sea FULL HD, resolución 1920x1080 ó 1920x1200. Resoluciones mayores posiblemente se salgan de mi presupuesto, pero igual estoy atento si veo una buena oferta.
  • Ideal panel IPS o VA, pero puedo conformarme con un panel TN si es de 24 pulgadas y a buen precio
  • No quiero puerto VGA. Ignoro por completo cualquier oferta que solamente tenga puerto VGA. Debe tener al menos alguno de estos 3 conectores: DVI/HDMI/DP, ya si tiene el VGA además de alguno de estos 3 puertos, no hay problema.
  • No estoy interesado en monitores demasiado caros, si el precio se pasa de lo que tengo en mente pues más bien me compro el monitor que ya tengo pensado y que mencioné al principio.
  • Un usadito que sea una referencia de calidad a muy buen precio no caería mal
  • Por favor indique la referencia exacta del monitor para yo poder investigar las especificaciones del mismo
Entiendo que son muchas las condiciones que pongo para las ofertas, sin embargo espero me entiendan que quiero armar un computador que se ajuste bien a mis necesidades y presupuesto. De hecho si no logro encontrar las partes como las quiero, posiblemente termine aplazando mis compras para Febrero/Marzo.

De antemano les agradezco a todos por sus ofertas.

Cordial saludo.
 
Última edición:
Board Asrock Z170m Extreme 4, en formato Micro ATX, socket 1151, nueva. Con casi todas las especificaciones de una atx, la vendo en 500.000, te incluyo el envio.
 
¿Buenas noches de qué chipset la desea?:

El chipset no me importa en realidad, tengo un chasis que nada más soporta hasta mini-ITX/micro-ATX y no planeo subirle la frecuencia a ningún procesador para esta computadora que estoy armando (a no ser que mágicamente alguien me ofrezca un combo usado con i5-4670K a precio de huevo porque está embrujado o algo así). Con que la board cumpla con los requisitos que menciono al inicio del hilo basta.

Board Asrock Z170m Extreme 4, en formato Micro ATX, socket 1151, nueva. Con casi todas las especificaciones de una atx, la vendo en 500.000, te incluyo el envio.

No es lo que estoy buscando en el momento, muchas gracias por la oferta.
 
Última edición:
El chipset no me importa en realidad, tengo un chasis que nada más soporta hasta mini-ITX/micro-ATX y no planeo subirle la frecuencia a ningún procesador para esta computadora que estoy armando (a no ser que mágicamente alguien me ofrezca un combo usado con i5-4670K a precio de huevo porque está embrujado o algo así). Con que la board cumpla con los requisitos que menciono al inicio del hilo basta.



No es lo que estoy buscando en el momento, muchas gracias por la oferta.
ASRock H110M HDS o ECS H110M4.
 
Buenos días le tengo esta:

ASUS H110M-E/M.2 y sino pues le tengo la misma que ya vio también, (ASUS H110M-A/M.2).

En procesador pues tenemos todos, desde el G4400 hasta el i7, sería bueno si comentara cuánto desea invertir en este producto.

De memoria una pastilla de 8Gb Corsair 2133Mhz.
 
6100 300.000 z170 gaming k6 550.000. adata xpg 16gb dr4 250.000

Hola amigo, la board no es lo que busco estoy buscando algo más económico, el 6100 está a buen precio pero estoy viendo si puedo estirar el presupuesto para un core i5, cualquier cosa le aviso.

¡UP DEL DÍA!
 
Última edición:
¡UP DEL DÍA!

De aquí al miércoles a más tardar planeo comprar las partes nuevas ya sea o localmente (en Barranquilla) o al señor @nicknico2 que muy amablemente me ha ofrecido buenas ofertas por partes nuevas. Si alguien tiene alguna otra oferta (basado en lo que necesito bajo la pestaña de "Información"), estoy atento.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas