compro cupo youtube premium

Ubicación
Bogotá
Precio
$0

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
Rating - 100%
4   0   0
Hola busco quien este necesitando integrante para un grupo nuevo de youtube premium. Ojala sea nuevo el grupo para que no haya problemas despues...
 
Hola ame adhiero, cómo seria
son 6 personas pero la idea es comenzar todos al mismo tiempo la membresia. ya somos 2 xD faltan 4 o que alguien ya tenga algunas personas. en cuanto al pago sugiero que se pague el total del año de una vez con eso uno se desentiende de pagos mensuales
 
son 6 personas pero la idea es comenzar todos al mismo tiempo la membresia. ya somos 2 xD faltan 4 o que alguien ya tenga algunas personas. en cuanto al pago sugiero que se pague el total del año de una vez con eso uno se desentiende de pagos mensuales
Me interesa, se puede con el correo de uno? Cualquier cosa quedo atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
teniendo en cuenta que existe la restricción de no estar por un año en un grupo para poder cambiarse (no haber pertenecido a otro grupo en el ultimo año).

  • Si borras tu grupo familiar, solo podrás crear otro o unirte a uno existente una vez más en los próximos 12 meses.
  • No haber cambiado de grupo familiar en los últimos 12 meses.
  • Solo puedes cambiar de grupo familiar una vez cada 12 meses. Si abandonas un grupo familiar y te unes a otro, no podrás unirte a otro grupo familiar durante 12 meses.
  • Nota: Solo puedes cambiar de grupo familiar una vez al año. Si te unes a un grupo familiar o creas uno nuevo, no podrás unirte a otro durante 12 meses.
agradezco validen este requisito y que el pago se realice por un año. tendría un costo de 62.000 pesos el año que preferiría me consignen completos y yo me encargo de la renovación mensual durante un año.
apenas tenga 5 personas les envio por mp el numero de daviplata para que todo sea mas facil. o si quieren me van escribiendo mp con los datos y yo voy publicando cuantos cupos quedan. Hasta que tener certeza de los integrantes no pedire dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y Sr Dac
Confirmo venta x fuera, queda un cupo nada mas el cual queda por ahora a la espera que @Robinho 19 logre hacer la transfer.

regalenme correos para la suscripcion x interno xfa
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro

Los últimos temas