Compro Compro Diademas para CYBER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
24 Jun 2008
7,612
Rating - 100%
108   0   0
Compro Diademas para CYBER​

Ando buscando unas 7 diademas para mi cyber, que sean ultraresistentes!!! buenas, bonitas, Barata y comodas.

Espero unas buenas ofertas con envio a Ocaña, NS.

Ofertas por acá o por MP.
 
Parce... en Unilago hay una tienda de Genius, y me parecieron como buenos los precios, y la garantia es real y directamente con ellos...

Mas o menos cuanto es su presupuesto, para cotizarle cuando vaya por esos lares???
 
uy gracias, pues quiero comprar algo bn resistente pa cybers, la garantía la veo dificil por la lejania, por maximo pagaria por diadema 25.000 pero sabiendo que van a durar harto.
 
no importa te tan ultraresistentes sean, siempre hay usuarios que hacen unas cosas que queda uno Oo WTF!

parce te recomiendo mejor los que compres asi sean economicos reforces con una buena silicona recogiendo un poco del cable que va a las diademas que es el que sufre por que generalmente los halan.

con eso me duraban dos meses mas jajaj XD.
 
verimagen.php.jpeg

Viejo jd un amigo tiene estas en su negocio no se si le sirven son a 18 cada una.....:cool:
 
Men esta tarde voy al comercio y te averiguo pero dame plazo de esta noche y te doy una razón.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
no importa te tan ultraresistentes sean, siempre hay usuarios que hacen unas cosas que queda uno Oo WTF!

parce te recomiendo mejor los que compres asi sean economicos reforces con una buena silicona recogiendo un poco del cable que va a las diademas que es el que sufre por que generalmente los halan.

con eso me duraban dos meses mas jajaj XD.

Juaz , siii, los clientes son terribles para acabar las cosas. Pues tendré pendiente.

Ver el archivos adjunto 163899

Viejo jd un amigo tiene estas en su negocio no se si le sirven son a 18 cada una.....:cool:

MMM, esas me las han recomendado varios, pero tuve unas parecidas y no me tramaron como mucho.

Men esta tarde voy al comercio y te averiguo pero dame plazo de esta noche y te doy una razón.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

Listo, estaré pendiente, al fin y al cabo me decido este fin de semana.

__________

Estoy interesado en estas, si alguno ha tenido la oportunidad de probarlas me dicen que tan buenas son.


img


img
 
Yo uso las que traen el microfono en el cable y me han durado mas que las que traen el micro convencional porque de tanto moverlo lo parten, aparte el cable viene como reforzado, asi que si consigue de esas es mejor y son rebaratas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas