Compro [Compro] - Disco Duro Maxtor 6V200E0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xellux

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,214
Rating - 100%
46   0   0
Buenas tardes Laner@s

Ando buscando un Disco Duro de las sgtes características para recuperar una info.

-Marca: Maxtor
-Modelo: 6V200E0
-Capacidad: 200GB 3.0Gb
-No importa si es usado. El caso es que esté bueno

El disco es SATA obviamente ...

Detalles de la Compra:
-Precio: A convenir con el ofertante
-Favor abstenerse de postear ofreciendo otros discos ... Necesito un disco con las características anteriormente mencionadas
-En lo posible el negocio en Medellín
-El disco debe estar en perfectas condiciones y funcionar 100%. No importa si es usado

Adjunto una foto del tipo de disco que estoy buscando, para que se guíen

A la espera de ofertas x foro y MP's ... Gracias a todos de antemano y que comience esta compra ^^

ddmaxtorye5.jpg

jaileo

Lanero Novato
9 Jun 2009
0
Rating - 0%
0   0   0
Hola, tengo ese disco duro, la verdad solo andaba buscando referencia de ese mismo disco para obtener información. Por qué precisamente este?

ortegalberto

Lanero Novato
6 Dic 2009
0
Rating - 0%
0   0   0
Disco duro 6V200E0

Mi nombre es luis alberto ortega tengo un disco duro igualito es de segunda y lo cambie porque tenia muy poco espacio esta bueno si desea puedes llamarme al celular 3112289803 vivo en bogota colombia

Buenas tardes Laner@s

Ando buscando un Disco Duro de las sgtes características para recuperar una info.

-Marca: Maxtor
-Modelo: 6V200E0
-Capacidad: 200GB 3.0Gb
-No importa si es usado. El caso es que esté bueno

El disco es SATA obviamente ...

Detalles de la Compra:
-Precio: A convenir con el ofertante
-Favor abstenerse de postear ofreciendo otros discos ... Necesito un disco con las características anteriormente mencionadas
-En lo posible el negocio en Medellín
-El disco debe estar en perfectas condiciones y funcionar 100%. No importa si es usado

Adjunto una foto del tipo de disco que estoy buscando, para que se guíen

A la espera de ofertas x foro y MP's ... Gracias a todos de antemano y que comience esta compra ^^

ddmaxtorye5.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.