Compro [Compro] Disco Duro para portátil, de 500GB o mayor capacidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GEKKO-KAMEN

Lanero Reconocido
17 Sep 2006
376
Rating - 100%
38   0   0
Estoy buscando un disco duro sata para portátil, con una capacidad igual o mayor que 500GB, bajo las siguientes condiciones:

1. No importa si el disco es nuevo o usado, pero debe estar en perfectas condiciones de funcionamiento. Si es usado, especificar el tiempo y tipo de uso.
2. Suministrar marca y modelo del disco para poder consultar las características exactas.
3. Adjuntar tiempo y condiciones de garantía. Artículo sin garantía, no me sirve; tampoco es suficiente la garantía de que "se lo entrego funcionando" o "en mi casa sí funciona".
4. Proporcionar el precio del artículo, entregado en Popayán; es decir, incluyendo envío y demás arandelas.
5. Informar sobre la posible forma de pago (preferiblemente transferencia Bancolombia).

Necesito tener ese disco trabajando, a más tardar, el próximo viernes, así que espero poder adquirirlo pronto. No soy amigo de regatear precios, por lo que asumiré que cualquier precio que me den, sea por MP o en este hilo, será el mínimo posible (traducción: si quiere venderlo, deme el precio más bajo que pueda).

Dicho lo anterior, espero tener ofertas de varios LANeros de aquí hasta entonces. Gracias por su atención.
 
He recibido varias ofertas interesantes hasta ahora. Vamos a ver si consigo el disco que necesito en el plazo estipulado.

Mientras tanto: ¡Arriba!
 
Artículo comprado y pagado al LANero riso2002 bajo las condiciones requeridas; disco probado y funcionando; calificación recibida y respondida recíprocamente.

De nuevo, muchas gracias a él y a los demás LANeros que enviaron sus propuestas.

No siendo más, procedo a cerrar este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas