Compro Compro discos duros malos en medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,705
Rating - 100%
184   0   1
Holas

asi como suena, necesito discos duros malos de cualquier marca y tamaño de equipos de escritorio (no para portatiles) necesito 7

ademas necesito memorias SIMM de 72 pines NECESITO 7,

en medellin

si algo me localizan en el 3206922847 o en pibe8614[at]gmail o pibe8614[at]hotmail igualmente en el msn pibe8614[at]hotmail.com

lOS DISCOS LOS COMPRO A 5K COMO MAXIMO Y LAS MEMORIAS A NEGOCIAR
espero ofertas


Saludos

ACTUALIZADO
 
osea que necesitas de 3.5 pulgadas, alguna conexion en especial? Sata o Ide? Tengo un sata de 120 Gb sata con problemas en algunos sectores. Tambien tengo un 2.5 " de 120 G sata.
 
necesito los de 3.5', los que encajan en los chasis normales de escritorio

aun no se si ide o sata,

en cuanto me vendes ese sata?
 
Hola
Yo tengo 2 ide uno de 40 GB y otro de 80GB si algo me envia mensaje .
saludos
 
listo, mp enviados

estoy necesitando 7 disacos duros ide MALOS pago 5000 por cada uno aca en medellin y los recojo personalmente

saludos
 
je yo tengo varios pero nimodo estoy en usa la sola mandada vale mas de eso, aunque ahi chance de venderlos por logicas ejejje up para su tema :)
 
Yo tengo uno IDE 3.5" como de 10GB +/-. Le recibo cualquier "chechere" que tenga por ahí para cambio y si viene por el hasta se lo podría regalar.
 
Tengo como 40. Estan en bogota y Tengo quien se los entregue en medellin.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8320/4.5.0.182 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
QUE TAL. TENGO 4 DISCOS. EL ENVÍO ESTA INCLUIDO SALUTWOS.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13385/2444; U; es) Presto/2.2.0)
 
señores que pena la demora, estoy cuadrando con el lanero juanknet

post principal actualizado
 
sEÑORES RETOMO EL TEMA, aun necesito 7 discos duros malos de 3.5'' y 7 memorias simm de 72 pinnes

Si algo me avisan por aca lso necesito URRGEEENTTEEEEEEEEEEE!!!!

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas