Compro Compro:: Disipador, Tarjeta De Video...y

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

osc@r

LANero Plus..cuamperfecto
Lanero VIP
19 May 2004
3,677
Rating - 100%
87   0   0
Que más muchachos........

Cansado de divagar por todos los foros y de mandar MP´s y en vista que esta vez soy el cliente.. y que necesito comprar :p, decidí abrir este foro para escuchar ofertas.

Necesito:

  • Una tarjeta de video geforce 6600 GT AGP
  • Un Buen disipador para mi Barton 2600
  • Y artic Silver

Quién se anima pues a ofrecer... saludos
 
Hola, yo le ayudo con el disipador tengo 3 Thermaltake para ofrecerle.

1. Volcano 12 NEW
2. Volcano 10+ Slim NEW
3. Thermaltake Silent Boost

Los 2 primeros nuevos y el Silent Boost es segundazo (pero bien cuidado y a mejor precio aun). en cualquiera le doy garantia de 3 meses.

mas info y precios aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=56406

.
 
Gracias men.. me interesa el Volcano 10 porque no es tan pesado, más o menos que temperaturas puedo esperar lograr con ese? gracias por tu respuesta

saludos
 
osc@r«CCU» dijo:
Gracias men.. me interesa el Volcano 10 porque no es tan pesado, más o menos que temperaturas puedo esperar lograr con ese? gracias por tu respuesta

saludos

La verdad no se que temperaturas tendra con el disipador por que nunca lo he tenido instalado (solo he probado el silent boost y las tamperaturas mejoraron bastante con respecto al disipador de stock), Eso si sabes que vas a la fija con cualquiera de los 3 son disipadores de calidad.

podes buscar un review para averiguar las temp. Revisa la pagina del fabricante:

http://www.thermaltake.com/coolers/volcano/si/a1671.htm

Revisa tus prioridades y me cuentas.
 
Oye yo te puedo ayudar con una eVGA 6800 128MB DDR AGP4X/8X en 400.000 tu diras!!!! y todo mund osabe que tiene mejor rendimieto que cualqueir 6600GT.
 
Ok.. yo te aviso... quiubo pues de mi ArticSilver.. la 6600 ya está más pisada que el berraco.. quiubo pues no hay ofertas de última hora?

P.d. Juandiegoco... se me hace muy caribeña y no estoy tan seguro que sea abismalmente superior.. por supuesto que conozco la carreta de los 12 pipes frente a 8 bla..bla, pero la 6600GT tiene una velocidad que compensa muy bien esas carencias, yo sé de lo que hablo men y AQUÏ pongo unos benchs que me demuestran que no estamos hablando de un rendimeinto que me justifique pagar los kilopesos de más

Qué dices...? En todo caso gracias por tu oferta
 
HABER... la 6800 normal asi sea stock tiene un rendimiento mejor no abisma pero si mucho mejor que su hermana 6600gt, la otra seria cuanto seria lo justo dar por la video??
 
yo tengo la 6600gt

eVGA 6600GT 128-A8-N350-TX

Performance
blt_subnav.gif
NVIDIA GeForce 6600 GT
blt_subnav.gif
500 MHz GPU
blt_subnav.gif
8 Pixel Pipelines
blt_subnav.gif
400 MHz RAMDAC Memory
blt_subnav.gif
128 MB, 128 bit DDR3
blt_subnav.gif
900 MHz (effective)
blt_subnav.gif
14.4 GB/s Memory Bandwidth Interface
blt_subnav.gif
AGP 8X
blt_subnav.gif
VGA, DVI-I, HDTV Resolution & Refresh
blt_subnav.gif
240 Hz Max Refresh Rate
blt_subnav.gif
2048 x 1536 x 32bit x 85 Hz Max Analog
blt_subnav.gif
1600 x 1200 Max Digital Requirements
blt_subnav.gif
Minimum of a 350 Watt power supply.
blt_subnav.gif
An available 4-pin Molex hard drive power dongle

http://www.evga.com/products/moreinfo.asp?pn=128-A8-N350-TX&family=17

ENTREGA INMEDIATA $365.000=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas