Compro COMPRO eFootball PES 2020 para PC

estebitanmagic

Lanero Reconocido
29 Mar 2012
1,720
Rating - 100%
54   0   0
Como dice el título, busco el juego más barato que lo que sale en Steam, por si alguno lo compró y no le gustó o tiene alguna manera de comprarlo a mejor precio.

Quedo atento a sus propuestas o comentarios.
 
Muchas gracias, no conocía la página es segura? hace cuanto compraste el juego? Mandan el código de steam?
Si la pagina es segura, muchos conocidos la compramos allí. Yo lo compre y en el transcurso del dia me llego el codigo.
En la pagina creas la cuenta y alli te salen los codigos. No se si esta vigente pero por ser primera compra dan otro descuento.
Animese y luego me pasa su ID para agregarlo.
 
Si la pagina es segura, muchos conocidos la compramos allí. Yo lo compre y en el transcurso del dia me llego el codigo.
En la pagina creas la cuenta y alli te salen los codigos. No se si esta vigente pero por ser primera compra dan otro descuento.
Animese y luego me pasa su ID para agregarlo.
Ya lo compré, muchas gracias, hasta ahora todo en orden.
 
Oh veo.. Gracias por tu respuesta man. En caso de que te interese, tengo una cuenta de Origin con 9 videojuegos: Precio Negociable Fifa 17,18 y 19 Mass Effect 1,2 y 3 Mass Effect Andromeda Sims 4 + dlc A trabajar Dead Space 1 . Un abrazo y saludos, gracias por tomarte el tiempo en responder.
 

Los últimos temas