Compro Compro EVGA Nvidia Geforce 450 GTS o ATI HD 6670

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Homerone

Lanero Reconocido
5 Ago 2008
500
Rating - 100%
5   0   0
Necesito sus ofertas para una de esas tarjetas. Muy preferiblemente EVGA en el caso de la Geforce.

La necesito nueva, pero también puede ser usada, pero en éste caso, que estén a un muy pero muy buen precio.

La necesito para ya!

Salu2 a todos.
 
Hermano tengo una HD5770 Vapor-X q es mejor q las q ud menciona es muy freskita y rendidora :D ademas solo la use un mes esta en perfecto estado 10 de 10 la cambie por q estuve en bogota he hice un upgrade completo.

Se la dejo en 250.000 mas envio y comision bancaria si aplica.

Garantia: Una semana conmigo pero mo cubre nada de OC, sobrevoltages o q se me cayo XD.

5770_1.jpg
 
Gracias por el ofrecimiento, pero la busco preferiblemente en Bogotá, o con un Lanero de otra ciudad con una alta reputación.

Saludos

Hermano tengo una HD5770 Vapor-X q es mejor q las q ud menciona es muy freskita y rendidora :D ademas solo la use un mes esta en perfecto estado 10 de 10 la cambie por q estuve en bogota he hice un upgrade completo.

Se la dejo en 250.000 mas envio y comision bancaria si aplica.

Garantia: Una semana conmigo pero mo cubre nada de OC, sobrevoltages o q se me cayo XD.

5770_1.jpg
 
Viejo de igual manera mi propuesta keda en pie, sino tengo reputacion es pork soy nuevo en esto (la fecha de registro aparece como del 2007 es pork en esos dias andaba descargan juego pa celular como loco y me toko loguearme pa poder bajarlos XD), y ps yo no pienso kedarle mal a nadie ni nada por el estilo, asi como ud tiene desconfianza, las he tenido yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas