Compro Compro fuente ATX cualquiera, en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Busco una fuente ATX usada de cualquier cantidad de Watts no reales, es decir una fuente genérica barata.
Sólo en Medellín, compra inmediata.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, la idea es una fuente de esas baratas marca gato, se requiere para un desvare únicamente. Nada de fuentes caras.
Gracias
 
Señores, la idea es una fuente de esas baratas marca gato, se requiere para un desvare únicamente. Nada de fuentes caras.
Gracias
 
yo estoy vendiendo una torre que viene con fuente incluida, la fuente es de 500W es de Marca Gato, y es muy buena, tiene 2 líneas de 12V de 18A cada una y tiene conector SATA. Vendo la torre completa con todo en 80.000
 
Que mas hombre, tengo una codegen de 450W.

Te la dejo en $20.000

Venia en un torre que compre, pero inmediatamente la desmonte porque tengo una fuente mucho mejor. solo la encendi un momento para corroborrar que estuviera buena y la guarde como repuesto. practicamente esta nueva y no la necesito para nada.

Si te interesa MP.

Suerte y Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JEMRom dijo:
Que mas hombre, tengo una codegen de 450W.

Te la dejo en $20.000

Venia en un torre que compre, pero inmediatamente la desmonte porque tengo una fuente mucho mejor. solo la encendi un momento para corroborrar que estuviera buena y la guarde como repuesto. practicamente esta nueva y no la necesito para nada.

Si te interesa MP.

Suerte y Salu2

Te la compro. Ya te escribo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas