Compro [COMPRO] Fuente Compumax Small Factor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ULTRAM4X

Lanero Reconocido
21 Feb 2007
556
Rating - 100%
5   0   0
Bueno laneros, estoy buscando esta fuentecita, si saben de alguien que las venda o uds la tienen, les agradeceria...

dsc00805e.jpg

dsc00806.jpg


dsc00808ng.jpg
 
Compa!
jajajaja que malos recuerdos me trajo con esa fuente!, si no estoy mal eso es de un COMPUMAX y ellos son los unicos que las venden aca en medallo (92.000$ que robo!), yo me canse de buscarla y nada....
Me toco trasladar la board y todo a otro case standard pa ponerle una fuente normal.... me salio mas barato asi! (65.000 lucas) o la otra solucion es que la mande a arreglar donde un tecnico en electronica, pero tambien sale costosita!
 
Amigo esa fuente es costosa..... Está en 90mil más envío..... Si te interesa me informas

Saludos
 
si eso compumax es una basura, yo trabaje para ellos, y creo que nunca compraria uno de esos, aunque habia un remate de un portatil de gama baja por 120 mil (precio normal 1'200.), ahi es el dicho lo barato sale caro.
 
Mucho mejor comprar la torre :p....

Compumax no es malo.... He trabajado con ellos y son muy buenos..... (DESKTOP) portátiles no opino... porq no me gustan y no compro de esos ;)
 
Gracias a todos por responder, al final decidí comprar la case, salio mas barato...

TEMA CERRADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.