Compro COMPRO Fuente de 600W REALES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
11 Jun 2007
1,279
Rating - 100%
29   0   0
Asi como leyeron Compro Fuente de 600W REALES sea Nueva o Usada ... Pero que mueva mi 4870 y me sirva de sobra para futuras actualizaciones ... Ojala OCZ ... Ofresco 200k con o sin envio ... asi que oferten pues ... Ojo que tenga maximo 2 Rails y que ojala los Rails sean minimo de 20A cada uno ojo minimo ...
 
MMm bueno ya la mande a cotizar para traerla de EU ... Me sale mas barata y No tengo Afán puesto que conseguí un pc para entrar a Internet mientras ... :p ... ademas la logisys puede que me mueva mi 4870 pero no que me sirva para futuras actualizaciones ... :confused: ... ojo no estoy diciendo que las tuyas sean malas sino que ps mas que todo estoy buscando OCZ ...
 
Gracias por las propuestas
Consignación realizada al senor ←∆L€X→
esperanding a mañana recibir la fuente ... y poner al fin a correr mi maquinita de nuevo ... :p ...
Gracias
 
compadre le tengo una de 600w reales marca ULTRA USADA SE LA DEJO EN 200K ME AVISA
 
Fuente recibida ... y probada ... ahh que c.h.i.m.b.a al fin puedo prender mi pc ... :p ... muchisimas gracias al viejo ←∆L€X→ ... muy buen vendedor ... procedo a calificar ... :D ... y se cierra tema apenas comente o califique el vendedor ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.