Compro COMPRO (Fuente Marca y Gama Alta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Bueno señores como dice el topico, deseo comprar una Fuente de Poder de alguna marca reconocida en su version Gama ALTA.

Las personas que deseen contribuirme con alguna oferta debe tener presente en su POST, si es de segunda fotos reales para determinar el acabado fisico de la fuente, tiempo de uso y link del fabricante, ademas si tiene poco reputacion debera estar en posicion de enviarme la mercancia e inmediatamente yo la reciba con todo gusto yo le transfiero o consigno el monto que lleguemos mutuamente a acordar.

Gracias de antemano a todos y leo sus ofertas
smiley%20-%20classic.gif
 
por aca en medellin, en monterrey venden la tr2 420 en 130 y la verdad me parece mejorsita q la 430w si me equivoco q me digan porfa, nueva y con garantia
 
por aca en medellin, en monterrey venden la tr2 420 en 130 y la verdad me parece mejorsita q la 430w si me equivoco q me digan porfa, nueva y con garantia
Si es mucho mejor ya que tiene doble riel de +12v y ademas un mejor sistema de disipacion y estoy interesado en ella, si alguien me la consigue podriamos hacer negocio.
 
se llama y q compu2mil queda en el primer piso, mmm y ya no se como explicarle mas no me se el numero
 
Bueno ya consegui una Thermaltake Pure Power 430Watts a muy buen precio, pero ando necesitando otra fuente de mayor rango por ejemplo la de Legrost, por favor enviame un MP con el valor y si me parece justo podemos hacer negocio :). Saludo y sigo leyendo ofertas.
 
Bueno repito que ya consegui la Thermaltake Pure Power 430Watts pero ahora ando buscando otra de mayor rango.... los que deseen posteen sus ofertas. Saludos.
 
Si no tiene afan, dentro de unas 2 semanas me llega una OCZ de 720w, Modular, soporte para SLI, Crossfire, en $270.000 envio incluido.
 
Si no tiene afan, dentro de unas 2 semanas me llega una OCZ de 720w, Modular, soporte para SLI, Crossfire, en $270.000 envio incluido.
Bueno yo puse este topico para tener alguna alternativa a la opcion que me brinda el LANero FC- tooki, asi que si el no se decide en un tiempo prudente y pues llego tu fuente, podriamos estar hablado para un negocio, osea tengame como el primer candidato o ofertante.

Muchas gracias por la oferta.
 
Bueno yo puse este topico para tener alguna alternativa a la opcion que me brinda el LANero FC- tooki, asi que si el no se decide en un tiempo prudente y pues llego tu fuente, podriamos estar hablado para un negocio, osea tengame como el primer candidato o ofertante.

Muchas gracias por la oferta.

Bueno ahi lo tendre en cuenta, ya otras personas me han preguntado por la fuente sin ni siquiera tenerla aqui en mis manos, hasta alguien de Medellin. FC-tooki dice que a mas tardar este fin de semana se decide si se la vende a usted o a un primo, tambien voy a estar pendiente de ese post.
 
Bueno ahi lo tendre en cuenta, ya otras personas me han preguntado por la fuente sin ni siquiera tenerla aqui en mis manos, hasta alguien de Medellin. FC-tooki dice que a mas tardar este fin de semana se decide si se la vende a usted o a un primo, tambien voy a estar pendiente de ese post.
Pues el fin de semana el me define la situacion, y pues en el caso tal de que el no me la venda, tenga por seguro que yo se la compro.

Saludos y gracias por la atencion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas