Compro Compro Fuente Vatiaje real urgente!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejo781

Lanero Reconocido
15 Abr 2007
1,053
Rating - 100%
51   0   0
Como una fuente de vatiaje ral de maso 130k, me mame de la generica y ademas se me quemo esa hpta :D, ofrezcan, pa comprarla hoy mismo
 
necesito una thermaltake de 430 reales urgente!! sio es para hoy y en medellin tienen la platica segura
 
Nadie con una fuentesita nueva thermaltake en medellin pues????, la necesito con urgencia que ando sin pc :(
 
Viejo que mas, tengo una fuente muy buena, mira mi firma. Yo la trabajo con mi configuracion y me ha ido muy bien, a otros laneros tambien. No es una marca muy conocida aca pero tiene buena contruccion y buenas especificaciones.
Contactame por MP si te interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo que mas, tengo una fuente muy buena, mira mi firma. Yo la trabajo con mi configuracion y me ha ido muy bien, a otros laneros tambien. No es una marca muy conocida aca pero tiene buena contruccion y buenas especificaciones.
Contactame por MP si te interesa.

Pues da lo mismo mirar su firma, ahi no dice ni siquiera la marca, no dice nada :S... ''VENDO FUENTES DE WATIAJE REAL . BUENA MARCA, FAN DE 12CM, 2 RIELES 12V, PCI-E Y SATA. GARANTIA 6MS. SOLO 70MIL. CORRE A LA PEFECCION MI EQUIPO Y PUEDE CON MAS.''

Si no ahi especificaciones ahi si grave, nadie le comprará nada.
 
Pues da lo mismo mirar su firma, ahi no dice ni siquiera la marca, no dice nada :S... ''VENDO FUENTES DE WATIAJE REAL . BUENA MARCA, FAN DE 12CM, 2 RIELES 12V, PCI-E Y SATA. GARANTIA 6MS. SOLO 70MIL. CORRE A LA PEFECCION MI EQUIPO Y PUEDE CON MAS.''

Si no ahi especificaciones ahi si grave, nadie le comprará nada.

Ahi le agregue la marca y los amperios por 12V (que es la mas importante para mover video y CPU).

La verdad mucha gente aun tiene conceptos equivocados sobre los watios reales de las fuentes. Cuando una marca buena como thermaltake, corsair, ocz, etc. mencionan por ejm. Fuente de 500W, esa potencia es en AC, pero la conversion AC-DC no es del 100%, y normalmente se ubica entre el 70 y el 85% en el mejor caso. Por eso la famosa fuente Thermaltake 430W en realidad puede con mas o menos 300W en DC. ni hablar de las genericas, esas no tienen ni una eficiencia del 50% claramente. Mi equipo consume cerca de 230W reales y una fuente generica de 550W no pudo.

Las fuente que vendo son de aprox. 290W. y por eso en terminos de calidad/precio son muy buena opcion. En todo caso, no las recomiendo para aquellos que tengan doble PCI-E o tarjetas X2.

Espero que haya servido un poco la aclaracion.
 
Ahi le agregue la marca y los amperios por 12V (que es la mas importante para mover video y CPU).

La verdad mucha gente aun tiene conceptos equivocados sobre los watios reales de las fuentes. Cuando una marca buena como thermaltake, corsair, ocz, etc. mencionan por ejm. Fuente de 500W, esa potencia es en AC, pero la conversion AC-DC no es del 100%, y normalmente se ubica entre el 70 y el 85% en el mejor caso. Por eso la famosa fuente Thermaltake 430W en realidad puede con mas o menos 300W en DC. ni hablar de las genericas, esas no tienen ni una eficiencia del 50% claramente. Mi equipo consume cerca de 230W reales y una fuente generica de 550W no pudo.

Las fuente que vendo son de aprox. 290W. y por eso en terminos de calidad/precio son muy buena opcion. En todo caso, no las recomiendo para aquellos que tengan doble PCI-E o tarjetas X2.

Espero que haya servido un poco la aclaracion.
que pena meterme en el foro... pero esas fuentes mueven una radeon 4830?
 
Ahi le agregue la marca y los amperios por 12V (que es la mas importante para mover video y CPU).

La verdad mucha gente aun tiene conceptos equivocados sobre los watios reales de las fuentes. Cuando una marca buena como thermaltake, corsair, ocz, etc. mencionan por ejm. Fuente de 500W, esa potencia es en AC, pero la conversion AC-DC no es del 100%, y normalmente se ubica entre el 70 y el 85% en el mejor caso. Por eso la famosa fuente Thermaltake 430W en realidad puede con mas o menos 300W en DC. ni hablar de las genericas, esas no tienen ni una eficiencia del 50% claramente. Mi equipo consume cerca de 230W reales y una fuente generica de 550W no pudo.

Las fuente que vendo son de aprox. 290W. y por eso en terminos de calidad/precio son muy buena opcion. En todo caso, no las recomiendo para aquellos que tengan doble PCI-E o tarjetas X2.

Espero que haya servido un poco la aclaracion.

Pues facil, ej:

Una TT de 430W tiene una eficiencia del 65%, entonces cuanto es el 65% de 430 ?? ....

Lo otro en mi caso tengo una OCZ de 600W que tiene eficiencia de un 80%-83%, entocnes haga la cuenta.... en fin.. lo que importa es que ya puso la referencia y datos de la fuente, para que de la info exacta de la fuente que ofrece ;)
 
bueno esa marca es poco conocida por mi, pero igual quiero saber capacidad de la fuente en w , precios, garantia y de demas detalles, necesito comprar fuente lo antes posible...si algo me manda mensaje privado
 
Ahi le agregue la marca y los amperios por 12V (que es la mas importante para mover video y CPU).

La verdad mucha gente aun tiene conceptos equivocados sobre los watios reales de las fuentes. Cuando una marca buena como thermaltake, corsair, ocz, etc. mencionan por ejm. Fuente de 500W, esa potencia es en AC, pero la conversion AC-DC no es del 100%, y normalmente se ubica entre el 70 y el 85% en el mejor caso. Por eso la famosa fuente Thermaltake 430W en realidad puede con mas o menos 300W en DC. ni hablar de las genericas, esas no tienen ni una eficiencia del 50% claramente. Mi equipo consume cerca de 230W reales y una fuente generica de 550W no pudo.

Las fuente que vendo son de aprox. 290W. y por eso en terminos de calidad/precio son muy buena opcion. En todo caso, no las recomiendo para aquellos que tengan doble PCI-E o tarjetas X2.

Espero que haya servido un poco la aclaracion.

Loco el telefono para ya es tarde ya que iba acomprar otra fuente, del msn tambien sirve, pero pa ya!!!!!!
 
QUE SE REPORTE ratmnow Y SUS FUENTES QUE YA SOMOS 2 LOS INTERESADOS, HAGALE PUES PAPA QUE HAY PLATICA PA ESAS FUENTES, NO SE ME DUERMA....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas