Compro [compro fuente]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

p|p3

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
2,180
Rating - 100%
28   0   0
Bueno LANeros viendo que aqui la gente saca unas cosas para vender a tan buen precio que parecen regaladas, como el caso de cierta fuente a 180k que todavia no la creo y me hubiera gustado quedarme con ella busco algo muy pero muy parecido.

Algun Lanero asi re loco que quiera venderme a muy buen precio una fuene de Vatiaje Real de mas 500W.

Ojala este en Bogota para ahorrar en envios y comisiones.

Espero sus ofertas con la referencia exacta del producto para ver las specs por internet.
 
vea usted, si supiera que cuando le lleve la psu a razor me pidió rebaja jejejejje si es en serio quería rebaja!!!!!

el motivo del precio loko es porque esa psu tiene un defecto, y es que cuando me la enviaron de usa llego aplastada, tonc me toco enderezarla, le quedaron unos raspones, cosa que devalua la psu, ya que ellas son 50% estetica 50% funcional. por eso preferí vendérsela a alguien de la ciudad y no acepte la oferta que me hicieron de 250k..
la psu funcionalmente esta perfecta,

suerte con la búsqueda men!!
 
Claro Isa yo supuse que algo asi deberia tener pero yo busco rendimiento y no apariencia y esa que usted "regalo" da un rendimiento escepcional asi que era o es demasido atractiva para cualquiera.

No tendra otra guardada por ahi :p.

Saludos
 
Compis Tengo una FUente Modular de 450 WTS reales thermaltake Gaming Nuev $ 145.000

Me avisa Con garantia de 12 meses

Charlyfons
 
Charly estoy buscando una de mas Watts no tiene que ser modular ni Thermaltake pero si de mas Capacidad y Vataiaje Real.

Gracias
 
Bueno aquí va mi oferta compa, te vendo unaThermaltake Toughpower 600W esta prácticamente nueva, la use por menos de un mes ya que la cambie por una de 750W y la tengo guardada desde entonces. Entrego en su caja y cables adicionales y protector !!! Además con factura ya que tiene garantia hasta agosto 30 de este año. $250.000 neg.

Saludos

PD: Algunas fotos que le tome



 
Interesado

Bueno aquí va mi oferta compa, te vendo unaThermaltake Toughpower 600W esta prácticamente nueva, la use por menos de un mes ya que la cambie por una de 750W y la tengo guardada desde entonces. Entrego en su caja y cables adicionales y protector !!! Además con factura ya que tiene garantia hasta agosto 30 de este año. $250.000 neg.

Saludos

PD: Algunas fotos que le tome





Buenos Dias

Cuanto con el envio a Bogota?. Mp por favor

Gracias
 
Compra realizada al Lanero Juan64Bits esperando a probar la fuente y luego a calificar.
 
Listo probada la fuente y funcionando OK: Calificacion envidad y esperando que el señor Juan califique para cerrar el topic.

Calificacion por parte del vendedor recibida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas