Compro Compro fuente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

st_18

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Dic 2007
615
Rating - 100%
38   0   0
Busco fuente, presupuesto maximo 290k, dependiendo de la oferta se puede mas, pero ese es el estimado, solo medellin!
Es muy importante el largo de los cables!, actualmente tengo un chasis thermaltake V9 BE, y al estar la fuente en la parte de abajo, se requiere un cable largo, especialmente el de 4pins hacia la board, ya que dicho conector se encuentra en la parte de superior de mi board. Mi fuente actual (una TT purepower de 450W) con esfuerzo alcanza.

Especificar garantia!
 
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817341017

como estas? tengo esta en barranquilla, la semana pasada vendí la board con procesador y memorias, y ahora quiero vender la fuente. te dejo esta en 180.000 con el envío incluido.
saludos
la garantia te propongo lo siguiente: me mandas la mitad y yo te mando el producto, sería q la pruebes y si te funciona me mandas la otra mitad, asi he hecho negocio aqui y hasta ahora todo bien.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Yo tengo esa fuente y es muy buena, cables largos como los necesitas, mi board también tiene el 4pins arriba, además de que vienen forrados y es modular.

up pa' la compra.
 
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817341017

como estas? tengo esta en barranquilla, la semana pasada vendí la board con procesador y memorias, y ahora quiero vender la fuente. te dejo esta en 180.000 con el envío incluido.
saludos
la garantia te propongo lo siguiente: me mandas la mitad y yo te mando el producto, sería q la pruebes y si te funciona me mandas la otra mitad, asi he hecho negocio aqui y hasta ahora todo bien.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
Gracias por la oferta, pero para la fuente la requiero en medellin (a menos que salga un precio demasiado llamativo incluyendo envio y comision de una por fuera:p), y preferiblemente nueva.
 
Gracias por la oferta, pero para la fuente la requiero en medellin (a menos que salga un precio demasiado llamativo incluyendo envio y comision de una por fuera:p), y preferiblemente nueva.
Bueno te la dejo en 160.000 y yo pago el envío y asumo la comisión.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Men el jueves a mas tardar el viernes me llega un Antec High Current Gamer 750W 80+ Certified se le pasa un poco del presupuesto pero queda con fuente para mucho ratoo !!

Es esta mira:

http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MjQ2MQ==

Nueva
Precio: 280.000 aqui en medellin, hacemos negocio contraentrega... ;)

Salu2
Esta interesante, aunque, voy a esperar otras ofertas. Cuanta garantia tiene?
Bueno te la dejo en 160.000 y yo pago el envío y asumo la comisión.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
Viejo por el moemnto le doy preferencia a una fuente nueva, en caso que no me decida por ninguna le aviso.

De cuantos watts la quiere ?
No tengo requerimientos especificos de cantidad de watts, 600watts o + creo que seria suficiente, de una buena referencia.
 
Esta interesante, aunque, voy a esperar otras ofertas. Cuanta garantia tiene?

Garantia de 2 semanas, viene nuevecita, de resto en USA que son 5 Años con Antec (se ayuda a tramitar, pero el comprador asumes gastos) me avisa, quedo pendiente.

;)

Salu2
 
en mi firma tengo unita ;)

me avisa
Se me va mucho del presupuesto, y es la misma que ofrece g@bo, dado que el esta en la ciudad termina saliendo mas economico.

Garantia de 2 semanas, viene nuevecita, de resto en USA que son 5 Años con Antec (se ayuda a tramitar, pero el comprador asumes gastos) me avisa, quedo pendiente.

;)

Salu2
Si no he comprado una de aqui al jueves que le llegan las fuentes, creo que me voy por esa.

Se siguen escuchando ofertas.
 
Se me va mucho del presupuesto, y es la misma que ofrece g@bo, dado que el esta en la ciudad termina saliendo mas economico.


Si no he comprado una de aqui al jueves que le llegan las fuentes, creo que me voy por esa.

Se siguen escuchando ofertas.

Dele no problem me avisa.. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas