Compro Compro Game Cube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wac666

Lanero Reconocido
13 Feb 2008
517
Rating - 100%
23   0   0
Hola amigos,

Necesito un game cube que este en perfectas condiciones. Con 2 controles y preferiblemente con el juego Smash Bros melee.

En Bogotà.

El presupuesto es como de 150 pero se puede negociar depende de lo que traiga.


Saludos.
 
wac666 tengo uno pero con un solo control, tengo el smash bros melee, si algo me llama 300-8440795
 
Yo colecciono consolas, y necesito un GameCube en muy buen estado, con caja y manuales. Preferiblemente en Bogotá

Quien dijo yo?
 
Yo tengo los siguientes juegos a la venta:

Nintendo GameCube

Super Mario Sunshine (player's choice) (usado: perfecto estado) $ 105,000
Legend of Zelda, The: Twilight Princess (nuevo pero destapado) $ 125,000
Legend of Zelda, The: The Wind Waker (player's choice) (nuevo y sellado) $ 85,000
Paper Mario: The Thousand-Year Door (player's choice) (nuevo y sellado) $ 65,000
Pikmin 2 (nuevo pero destapado) $ 105,000
Resident Evil 2 (nuevo y sellado) $ 80,000
 
:( yo tneog uno gris reperfecto sin chip con control morado, o uno morado recontraperfecto con chip con control morado tambien :D !!! y juegos originales cero rayones con manuales y todo :D ! cualquier coas me avisan :D ! , WAC lastima no haber visto este post antes ;:D
 
:( yo tneog uno gris reperfecto sin chip con control morado, o uno morado recontraperfecto con chip con control morado tambien :D !!! y juegos originales cero rayones con manuales y todo :D ! cualquier coas me avisan :D ! , WAC lastima no haber visto este post antes ;:D !
 
Huy pues seria teso el cubo plateado, pero con el controlcito tambien plateado ...
Lo tiene con cajita y q tales? Hablemos
 
nono, sin caja ni manuales ni nada :( si, lastima lo del control, era mio le di repoco palo y bote el control gris luego me dieorn por parte de pago el moraod con dos controles y juegos, el mio lo tengo en plastico para cuidarlo-.
 
Ummm no se ... Como te digo estoy empezando a coleccionar consola y me gustria tener las consolas en el mejor estado posible, con sus cajas, manuales, y ademas de estar en buen estado ...
Quien mas dijo yo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas