Compro [Compro] Gamecube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caita

Lanero Reconocido
9 Mar 2006
1,679
Rating - 100%
32   0   0
Buenas tardes laneros estoy buscando un gamecube baratin ademas es solo de capricho xq solo m quiero pasar el metal gear twin snakes.

solo pido el camecube con 1 control(chiveto q funcione o original q funcione), 1 memory para salvar states y ps q lea piratas xq ya m lo baje JEJEJEJEJE mi presupuesto es 100

yo c q es pedirle como pedirle al niño dios pero = es solo para 1 juego. xq despues procedere a regalarcela a un primo q cumple en 1 mes:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

asi mato 2 pajaros de 1 solo tiro salu2

ojala existan propuestas

gracias:p
 
hola caita_man yo tengo un Gamecube Indigo (morado) con chip Xenon, adaptador de corriente original, cable A/V original, con un control original indigo, Memory Card 251 Bloques, 10 juegos copia y con Caja y manuales jejeje el estado cosmetico es de un 95% esta muy bien cuidado aunque el lente ya se recalibro 1 vez no se si aguante calibrarlo de nuevo o alla que cambiarlo mas adelante por lo demas funciona super bien te lo dejaria en 100 si envio valor neto me encuentro en bogota espero tu respuesta.
 
Hola caita_man k pena la demora te adjunto fotos del Gamecube con lo que lo entregaria Gamecube Indigo (morado) con chip Xenon, adaptador de corriente original, cable A/V original, con un control original indigo, Memory Card 251 Bloques, 10 juegos copia y con Caja y manuales, estado cosmetico es de un 95% esta muy bien cuidado, lente recalibrado lo mas posible es que haya que cambiarlo supongo yo en un mes a menos k aguante otra recalibrada por lo demas funciona super bien te lo dejaria en 100 sin el envio es valor neto del gamecube me encuentro en bogota espero tu respuesta y MP enviado haber que negocio sale.
 

Archivos adjuntos

  • IMGA2452.jpg
    IMGA2452.jpg
    95 KB · Visitas: 135
  • IMGA2453.jpg
    IMGA2453.jpg
    97.6 KB · Visitas: 134
  • IMGA2454.jpg
    IMGA2454.jpg
    107.6 KB · Visitas: 170
  • IMGA2455.jpg
    IMGA2455.jpg
    105.9 KB · Visitas: 133
Listo negocio cerrado con caita_man entregado el Gamecube esperando a que lo pruebe y que todo este ok para proceder a la calificacion
 
todo ok gamecube funcionando, unico detalle q m encontre una araña la hijuepuerca y m metio severo susto. ps como dicen valor agregrado

gracias
 
jaja con mascota y todo, kien dice k el gamecube no estaba guardado listo caita_man procede a calificar para yo tambien hacerlo
 
MP enviado al lanero caita_man para que cierre el tema y proceda a calificar por lo visto se le olvido... jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.