Compro Compro Geforce 4 ti4200

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ratix men, mire el foro que armo Chechito.... le puede interesar
 
Bueno sigo vendiendo mi MSI Full Pack, la dejo en 440K, es 4x de 128 mb en caja con todos los cd´s de juegos originales y los adaptadores.
 
Max pero es usada cierto? Aca en Bogotá croe que las MSI están a 400... nuevas... :S Que pasó a´hi don moderador de compra/venta :p
 
jeje Blood pero es que si lee bien, la mia viene Full Pack...... las que venden alla son en minicajas y hasta oem.
 
Blood, me parece muy vaga tu respuesta, cuando se quiere criticar o sugerir respecto a un producto por su precio, calidad o marca es porque se tiene el soporte para la sugerencia, te agradeceria que detallaras mas acerca de la compra de Checho listo? pues me interesan estos comentarios para tenerlos en cuenta amigo.
 
Bueno acá complemento mi "vaga respuesta"

MSI Geforce 4 ti 4200.

Es con todos los fierros y aca hay una descripción breve que me dió Chechito:
Aja pues tiene video in tv out compositive y s-video, dual vga (dvi adapter, discipador de cobre por los dos lados de la tarjeta.

Nueva. A tan sólo 430,000 pesitos.

Por eso digo qeu está cara la suya, a 400,000 y ni siqueira tiene tv in. Es decir por 30mil pesos me estoy consiguiendo un producto NUEVO y me ahorra la importadora...

Ya?

Love it or shove it ;)
 
ok Blood gracias por tus datos, procedere a analizar el precio y tomo una decision. :)
 
Originalmente colocado por [CP]BloodForger
Bueno acá complemento mi "vaga respuesta"

MSI Geforce 4 ti 4200.

Es con todos los fierros y aca hay una descripción breve que me dió Chechito:
Aja pues tiene video in tv out compositive y s-video, dual vga (dvi adapter, discipador de cobre por los dos lados de la tarjeta.

Nueva. A tan sólo 430,000 pesitos.

Por eso digo qeu está cara la suya, a 400,000 y ni siqueira tiene tv in. Es decir por 30mil pesos me estoy consiguiendo un producto NUEVO y me ahorra la importadora...

Ya?

Love it or shove it ;)


... ademas de un sistema de monitoreo de temperatura voltajes y de las rpm del ventilador...

... esta tarjeta no esta basada en el modelo de refererncia de nvidia sino que tiene un pcb diseñado para soportar el sistema de monitoreo...
 
me interesa saber acerca de los precios de las tarjetas en bogota... tengo amigo que tambien estan interesados.
 
Yo tengo una ASUS G4 Ti 4200 con 128 MDDR, en caja de Retail con jueguitos y todos esos adaptadores raros. Es la misma de Rafaga y B3lce, y está usada pero no mucho (de hecho he estado pensando venderla precisamente porque casi no la uso desde que me gradué).

¿cuanto creen que sería buen precio por ella entonces, ¿400? ¿450?

... hmmm, ya que estoy aqui más bien me hago un forito.
 
quemas rat1x, tengo una para la venta, hace 3 meses no la usan y esta guardada en la caja es una ASUS GEFORCE 4 TI 4200 V8420 (tv out, dvi, 128 MB) con todos los juegos y los accesorios, y el que la tiene esta pidiendo 330.000, esta en perfecto estado, si algo me decis, listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas