Compro Compro GeForce 8800GS o 8800GT En Bogota para el 27 de marzo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

otroalex

Lanero Reconocido
8 Jun 2004
401
Rating - 0%
0   0   0
Amigos Laneros estoy interesado en comprar alguna de las siguientes tarjetas de video...

GeForce 8800 GS de 384MB DDR3
GeForce 8800 GT de 512Mb DDR3
GeForce 9800 GT de 1GB DDR3

El viernes 27 viajo a Bogota a comprala directamente en Unilago y en efectivo y espero encontrar aqui alguna buena opcion para hacerles la compra.
Busco tarjeta preferiblemente nueva, pero puede ser usada de menos de 6 meses, si es usada espero conserven el recibo de compra y la caja con CD y todos los accesorios que trae, y si aun tiene garantia mejor.

Si tienen alguna otra tarjeta de la misma gama tambien escucho propuestas.

PD: Tambien me interesa Thermaltake 430W o 450W. NUEVA.
 
Gracias lavernus... voy a tratar de contactar a garox a ver que tiene en venta.
 
8800 en bogota

Amigos Laneros estoy interesado en comprar alguna de las siguientes tarjetas de video...

GeForce 8800 GS de 384MB DDR3
GeForce 8800 GT de 512Mb DDR3
GeForce 9800 GT de 1GB DDR3

El viernes 27 viajo a Bogota a comprala directamente en Unilago y en efectivo y espero encontrar aqui alguna buena opcion para hacerles la compra.
Busco tarjeta preferiblemente nueva, pero puede ser usada de menos de 6 meses, si es usada espero conserven el recibo de compra y la caja con CD y todos los accesorios que trae, y si aun tiene garantia mejor.

Si tienen alguna otra tarjeta de la misma gama tambien escucho propuestas.

PD: Tambien me interesa Thermaltake 430W o 450W. NUEVA.

tengo una 8800 gt PNY 512MB DDR3
precio 330.000
 
Cerrar Tema.

Gracias amigos laneros.

Les informo que el sabado ya compre una 9800GT que me ha quedado sobredimensionada sobre mi main board y mi monitor... jejeje... sera despues actualizar mi main board para sacarle el 100% de provecho.

GRACIAS A TODOS.

Moderadores... Favor cerrar este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.