Compro Compro Geforce Fx 5900 Ultra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daniel

Lanero Reconocido
8 Jun 2003
104
Rating - 0%
0   0   0
DEBIDO A QUE ME TRAJERON UNA NUEVA MAQUINA EN PARTES HE POTADO POR METERLE DE LO MEJOR Y ESTOY BUSCANDO ESTA TARGETA SI ALGUNO LA TIENE POR FABOR DEMEN UN COSTO Y SI NO PODRIAN DECIRME QUIEN LAS TRAE
 
Ni el sol te da... ;)

Esa tarjeta esta casi "recien horneada", pero te garantizo que en Colombia, ahora mismo, NADIE la tiene. Tendrias que echarle mano a una tarjeta de credito y traerla por Internet o sino tratar de convencer a algun proveedor para que te la mande a traer. Recuerda una vez mas que la 5900 Ultra es lo ultimo y posiblemente cueste mas de 1 milloncito de pesos. Si de verdad puedes con eso, te felicito.

;) ;)
 
Si la gf4ti4600 la venden en promedio en 830k hacia arriba y eso que de XFX, ahora una fx 5900 se la pueden estar cobrando mas o menos en 1.500.000 yendole bien, puesta aqui! el precio de lista aproximado ronda los 450 u$, asi que multiplique por 2.800 + el tax y eventualmente un shipping & handling y mas la enviada... suavemente le arrancan eso o hasta los dos palos......... sobre todo por la novedad en el mercado.
 
si no le alcanza comprese una R9500pro.. estan como en 130USD...

pues esta barata para ser severa tarjeta..
 
Creo que te equivocas Quicksilver, la GeforceFX 5900 Ultra mas barata se consigue en US$490. Y marca gato, ya me imagino una MSI....
 
Originalmente colocado por daniel
pues marca gato¡¡¡¡

eVGA.com, e-GeForce FX 5900 Ultra, $568 - $595;
PNY Technologies, GeForce FX 5900 Ultra , $492 - $560;
MSI, FX5900-TD128, GeForce FX 5900, $420 - $477;
Prolink, PixelView GeForce FX 5900, $425.

para usted cual de estas marcas es "gato", la unica que no conosco es prolink, del resto, son marcas con una trayectoria mas que conocida..

¿cual gato???

fuente..

xbitlabs
 
Es una eVGA la que yo decia, tiene trayectoria pero no es de las mejores, a eso me referia con marca Gato.
 
... pues si es cierto que las evga no llegan a tener la capacidad de overclock de una msi por ejemplo... pero malas no me parecen... aunque solo he tenido una de esa marca, me dejo una buena impresion...
 
Originalmente colocado por [CP] Chechito
... pues si es cierto que las evga no llegan a tener la capacidad de overclock de una msi por ejemplo...

nadie ha hablado de Overclock, y para tu info, la MSI no es una tarjeta para overclock, de hecho es la menos overclockeable de todas.


Quicksilver te digo que el precio que coloque es de los mas baratos en USA y CompUsa no es nada barato. Pilas que no te vayan a vender una no Ultra o que sea marca "gato: :)
 
entonces cuales son las "aptas para overclock"??? ojala sin modificaciones al pcb (solo bios y software)
 
Originalmente colocado por Max Payne
nadie ha hablado de Overclock, y para tu info, la MSI no es una tarjeta para overclock, de hecho es la menos overclockeable de todas.


Quicksilver te digo que el precio que coloque es de los mas baratos en USA y CompUsa no es nada barato. Pilas que no te vayan a vender una no Ultra o que sea marca "gato: :)


cuenteme que overclocks ha hecho usted???
 
Yo no he hecho ningun overclock pero he leido y visto muchos benchmarks en internet, y te digo que las tarjetas de video mas aptas para Overclock son Asus, Gainward, Albatron, Chaintech y Abit, estas son las que mas recuerdo ahora.
 
Para que hacerle over clock. a una cosa de esas. no le veo el sentido. ademas si este muacho se compra una Nvidia 5900, no veo para que se va aponer a hacer ensallo pendejos en ella, no creen que con esa targeta corre hasta la la guerrilla?.

y en lo de las marcas Max tiene toda la razon, las MSI son de las mas pellesitas. Claro que de las mas bonitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas