Compro Compro gorilla glass frontal Nexus 4

ajjulian

Lanero Reconocido
15 Ago 2003
398
Rating - 100%
5   0   0
Buenos dias señores.

Tengo un Nexus 4, lamentablemente después de solo 15 dias de uso se me cayo y se rajo el gorilla glass frontal, en la esquina superior derecha, justo sobre la camara frontal. La pantalla LCD (IPS) esta perfecta, sin ningun daño, pero el sensor touch de la pantalla se daño y solo funciona en la mitad inferior.

Necesito comprar el repuesto para el gorilla glass y el sensor de toque, no se si lo vendan independiente de la pantalla, ademas de ser posible el frame cromado.

Necesito que por favor me lo coticen de un sitio de confianza, con kit de herramientas para yo mismo hacer el cambio o alguien capacitado que lo haga.

Espero cotizaciones y tiempos de envio, personas en Medellín, o si son fuera de la ciudad que tengan trayectoria y negocios en la comunidad.

Escucho también otras opciones.

Gracias
IMG_7957.jpg
[/url][/IMG]
 
Ese es el repuesto que necesito, pero conozco poco del tema, por eso acudo a ustedes mejor, no se cual sea bueno y cual no.

Teniendo conocimientos medios de electronica y mucho de LEGO, podria yo hacer el cambio?

Lo importas? en cuanto lo traerias y en cuanto tiempo?

Gracias.
 
MP respondido a JOE, buen precio, quedo a la espera de la confirmacion de la originalidad o calidad de los repuestos que es de lo que no conozco.
 
Gracias por sus respuestas, a JOE, a Tuxnet y a quienes enviaron MP, ya negocie con JOE quien me ha dado un muy buen precio, quedo a la espera de la llegada de la pieza para proceder a reparar el cel....Gracias por el Tear down del N4 Tuxnet, quedo considerando seriamente el Bumper, no quiero que se me dañe de nuevo.
 
Gracias por sus respuestas, a JOE, a Tuxnet y a quienes enviaron MP, ya negocie con JOE quien me ha dado un muy buen precio, quedo a la espera de la llegada de la pieza para proceder a reparar el cel....Gracias por el Tear down del N4 Tuxnet, quedo considerando seriamente el Bumper, no quiero que se me dañe de nuevo.

Le vendo uno jeje
Firma!
 
Transferencia confirmada por parte de Julian..... si necesita tambien me llega un Bumper, bases de carga y estuche para el Nexus 4 :p
 
Alguien que venda Bumper para el Nexus 4? finalmente no se pudo conseguir donde me la habian ofrecido.

Busco el Bumper, no cases, solo la que cubre el perimetro del celu.

Quedo atento.
 
Julian al final como le fue con el display?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Con la pieza bien, en perfecto estado, pero:

hubiera pedido el repuesto con el frame y board delantera completa que costaba como 50.000 mas, reparando el celu volvi ****************** le frame cromado y me toco al fina recurrir a "martillo" para retirar lo que quedo faltando del vidrio anterior, no salia tan facil como mostraban en el video.

Quedo full funcional pero la proxima mando a hacer la reparacion donde alguien con experiencia y que me lo garantice.

Ahi te califico, muchas gracias por la importacion de la pieza, TODO MUY RAPIDO, CLARO Y PACIENTE...Recomendado.
 
Ahh bueno me alegra que haya funcionado bien el respuesto..... En la tarde que llegue a mi casa le dejo su respectiva calificación.

Gracias por la recomendación :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Gracias por sus respuestas, a JOE, a Tuxnet y a quienes enviaron MP, ya negocie con JOE quien me ha dado un muy buen precio, quedo a la espera de la llegada de la pieza para proceder a reparar el cel....Gracias por el Tear down del N4 Tuxnet, quedo considerando seriamente el Bumper, no quiero que se me dañe de nuevo.

Recomiendo al lanero JOE, muy serio y cumplido, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias señores.

Tengo un Nexus 4, lamentablemente después de solo 15 dias de uso se me cayo y se rajo el gorilla glass frontal, en la esquina superior derecha, justo sobre la camara frontal. La pantalla LCD (IPS) esta perfecta, sin ningun daño, pero el sensor touch de la pantalla se daño y solo funciona en la mitad inferior.

Necesito comprar el repuesto para el gorilla glass y el sensor de toque, no se si lo vendan independiente de la pantalla, ademas de ser posible el frame cromado.

Necesito que por favor me lo coticen de un sitio de confianza, con kit de herramientas para yo mismo hacer el cambio o alguien capacitado que lo haga.

Espero cotizaciones y tiempos de envio, personas en Medellín, o si son fuera de la ciudad que tengan trayectoria y negocios en la comunidad.

Escucho también otras opciones.

Gracias
IMG_7957.jpg
[/url][/IMG]
Es que me encuentro en la misma situación con el nexus 4, no se si me puedas ayudar para ver como la consigo o con quien el repuesto.
 

Los últimos temas