Compro COMPRO "GPU que No necesite Fuente"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Nariño
Precio
$1
Estado
Usado

Gabirog

Lanero Reconocido
11 Ago 2014
207
Rating - 100%
4   0   0
Busco una tarjeta grafica gamma media o media alta que no necesite fuente para funcionar. Presupuesto 300 max.
 
Si es gama media/alta te va a exigir fuente, que por cierto estoy vendiendo una fuente thermaltake 750 bronze porque me compre una de mas w, si necesitas fotos me escribes
 
Puede ser, me refiero a que sin fuente haya una que aguante

Parcero la mas potente del mercado es una GTX 1650 de 4GB GDDR6 low profile, estan el 180USD aprox muy lejos de los 300, lo se por que compre Una y me costo un riñón. Son muy caras y muy escasas. Otras variantes son la 750TI 1050TI RX550 RX560, y me parecio ver por ahí una GTX 1660 low profile
 
Para un computador sencillo para trabajos de oficina puede ser aceptable una fuente de $40000, pero cuando se requiere algo mejorcito para jugar lo mejor es comprar una fuente de vatiaje real y asegurarse que tenga una certificación 80 Plus, porque por un lado, ahorra energía, y por otro, le puede montar cosas más potentes. Entonces una de dos: o consigue fuente de mínimo 450 watts y monta algo gama media o más, o le toca conformarse con una gama baja-media.
Tenga en cuenta que esas fuentes genéricas, aunque tengan etiquetas de 600 vatios o más, generalmente aguantan alrededor de 250-300 antes de quemarse. Es decir, la capacidad real de ellas es esta. Y el problema es que exigirle tanto puede llevar a tener algún daño en su computador.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff y Sorrento
  • Me gusta
Reacciones: blaster.
Si claro entiendo todo el tema de fuente real, xq tengo un pc con fuente y gráfica para jugar. Sin embargo esta GPU q busco es para un regalo de un familiar, ya luego si le tocará cambiar board y fuente
 
Si buscas una tarjeta que no necesite fuente y que sea suficientemente potente (o dicho de otra manera, que sea eficiente energéticamente), para que pueda moverse bien por algunos años, la que creo que es mejor sí sería una gtx 1650, o incluso una gtx 1050 it (por los 4GB de memoria).


Pero ahorita está duro conseguirlas de segunda, y por 300mil va a estar más difícil conseguir algo interesante por la siguiente razón:
Una tarjeta sin fuente no va a ser muy potente para juegos actuales y futuros, a menos que sea de generaciones recientes. Esto es porque en la medida que se mejoran los diseños de las tarjetas, estas se hacen más eficientes respecto al uso energético vs la capacidad de procesamiento.
Es decir, que con muchas tarjetas viejas vas a conseguir un rendimiento similar a la de una tarjeta de gama media actual, pero no por el mismo uso de energía, y menos por ese precio u.u

Yo normalmente me fijo en esta página para hacerme una idea del rendimiento que tendría una tarjeta aproximadamente con respecto a tarjetas que conozco: https://www.logicalincrements.com/articles/graphicscardcomparison

Ahora, si es simplemente darle una tarjeta que sirva para al menos ver videos en 1080p en un PC viejo, también podrías conseguir una 1030, pero sería claramente una opción poco interesante... no se podría jugar casi nada con eso jajajaja
 
Usada. Gigabyte Gt 1030 ddr5 2gb. En caja con sus dos láminas. CD de instalación. 270
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200922-WA0052.jpeg
    IMG-20200922-WA0052.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 26
No se en que precio este actualmente esa grafica, la tengo en un pc que se usa para ofimática y alguna partida de lol eventualmente.
 
  • LOL
Reacciones: hakkeshu
Tengo 2
Sapphire 7750 1Gb DDR5 250k
Sapphire 6670 1Gb DDR3 190k

Ambas en óptimas condiciones no necesitan fuente de alimentación. todo OK! se encuentran en Medellín.

Salu2!!
 

Archivos adjuntos

  • asdad.jpg
    asdad.jpg
    106.4 KB · Visitas: 24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.