Compro Compro gráfica, monitor, teclado y mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$3000000
Estado
Usado

Drakanan

Lanero Reconocido
9 Nov 2014
213
Rating - 100%
20   0   0
Buenas tardes.

Estoy en la búsqueda de los siguientes periféricos, por favor especificar tiempo de uso, garantía y donde se encuentran ubicados.

Gráfica 1080, 1080 ti o similares
Monitor de 24 a 27 pulgadas de 144 MHz
Teclado mecánico, y un buen mouse ( De estos no conozco muy bien por ende entrare a revisar las propuestas para ver cual me puede gustar)
 
jum parce, yo llevo buscando una ti hace 1 semana y nada. hay gente que tiene, pero pues no se concreta nada, y otros estan pidiendo ya mucho. estan cobrando a precio de dolar lo que compraron hace 1 o 2 años XD.
 
Que tipo de mouse buscas, gamer o simple sencillo.
Tengo un Zowie EC2, 1 mes de comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hater
Le tengo un excelente mouse, apenas es pa lo que busca. Logitech G903 Lightspeed.


En caja con todo lo que trae. Perfecto estado, comprado en Xtreme Hardware por $400.000 se lo dejo en $250.000 domicilio incluido.

Tambien un muy buen teclado mecánico e inalámbrico, apenas es pa llevarlo a la sala para multimedia.:



Switch Red, LED AZUL (No RGB).Con Caja y todo lo que trae en excelente estado. Vale 100dls. Se lo dejo en $250.000 Domicilio incluido.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: zayan
Le tengo un excelente mouse, apenas es pa lo que busca. Logitech G903 Lightspeed.


En caja con todo lo que trae. Perfecto estado, comprado en Xtreme Hardware por $400.000 se lo dejo en $250.000 domicilio incluido.

Tambien un muy buen teclado mecánico e inalámbrico, apenas es pa llevarlo a la sala para multimedia.:



Switch Red, LED AZUL (No RGB).Con Caja y todo lo que trae en excelente estado. Vale 100dls. Se lo dejo en $250.000 Domicilio incluido.
Quedo pendiente, esta bueno el combo
 
Buen día, le vendo el AOC G2460FX - Monitor para videojuegos de 24", FreeSync, FHD (1920x1080), TN Panel, 144Hz, 1ms, DisplayPort, HDMI, USB, Negro/Rojo, en $750.000 pesos.
Estoy en Cali.
 
Grafica tengo MSI GTX 970.
Mouse tengo Logitech 502 Special edition practicamente nuevo y sin uso.
Puedo dar buenos precios
 
Le tengo un excelente mouse, apenas es pa lo que busca. Logitech G903 Lightspeed.


En caja con todo lo que trae. Perfecto estado, comprado en Xtreme Hardware por $400.000 se lo dejo en $250.000 domicilio incluido.
Es la versión con sensor PMW 3366 o la versión con sensor HERO?
 
Teclado y mouse recibidos, quedo muy contento con los productos, muchas gracias, procedo a calificar
 
hola tengo las siguientes tarjetas si te interesa.

R9 390 8GB AMD original de turbina 450 mil
RX 480 8GB Nitro OC en caja original 500 mil
RX 480 4GB MSI Armor 420 mil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas