Compro COMPRO GTX 1080TI O SIMILAR..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Santander
Precio
$3
Marca del artículo
Seagate
Estado
Usado

D3v1L

Lanero Reconocido
Lanero VIP
3 Ago 2009
3,552
Rating - 100%
111   0   0
Buenos días laneros...

COMPRO GTX 1080 ti o similar

Debe ofrecer garantía..
En lo posible MercadoPago...tema de salir a consignar.
Se pactara el tema de envio. Eso sí deberá estar asegurado el envío..
El vendedor debe entender que la idea es ensayar y comprobar el funcionamiento.

Escucho ofertas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackrichie
Viejo Andrés mal momento de comprar hardware. depronto pa finales de año si estamos vivos con la llegada de las nuevas gpu y consolas la cosa mejore mucho.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Herx y D3v1L
[
Viejo Andrés mal momento de comprar hardware. depronto pa finales de año si estamos vivos con la llegada de las nuevas gpu y consolas la cosa mejore mucho.
Upaleee .. y siempre habrá alguien... Tengo ofertas.. solo trato de buscar lo más acordé y justo..

Sigo buscando
 
Viejo Andrés mal momento de comprar hardware. depronto pa finales de año si estamos vivos con la llegada de las nuevas gpu y consolas la cosa mejore mucho.
Todo lo contrario. El hardware que haya que comprar se debe comprar ya, la mercancia que entre al pais cuando se normalice un poco la pandemia va a entrar absurdamente cara y despues los precios del hardware existente y de segunda mano se van a empezar a acomodar, el peso va a estar muy muy debil. Nada mas pásese por los sitios de Tauret, clones y perifericos , MrPC, las ultimas 2080Ti que alcanzaron a entrar entraron a mas de 6 millones cuando estaban a 4.5m.
 
Todo lo contrario. El hardware que haya que comprar se debe comprar ya, la mercancia que entre al pais cuando se normalice un poco la pandemia va a entrar absurdamente cara y despues los precios del hardware existente y de segunda mano se van a empezar a acomodar, el peso va a estar muy muy debil. Nada mas pásese por los sitios de Tauret, clones y perifericos , MrPC, las ultimas 2080Ti que alcanzaron a entrar entraron a mas de 6 millones cuando estaban a 4.5m.
Tranquilos. Que no cunda el pánico.. que hay mercado.. y aún se co siguen nuevas a 4.5
 
Buen día parce, me imagino que ya hablaste con @WarShot el tiene una 1080 muy sabrosa y a buen precio, si no le has dicho se lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: D3v1L
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas