Compro || Compro GTX 1080ti - RTX 2070/2080 ||

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien por acá tiene un combito solo precesador ryzen 3 2200g board y ram en Medellín
 
Edit:
Ya pedi todo todo por Amazon pieza por pieza aparte para aprovechar el envió gratis a Col.
Solo me falta la GPU, escucho ofertas de 1080Ti/2070-2080 Super

Solo un consejo off-topic compañero para que no se lleve una sorpresa desagradable. Si que hay envíos gratis desde Amazon hacia Colombia en productos seleccionados, pero hay que estar atentos al deposito de tasas de importación o en resumen a los impuestos que al final es lo que sube los costos de envío y encarece el precio final de la compra.

PD: Creo que Aljaurez tiene una GTX 1080 Ti a la venta aunque no la tiene publicada por estos lados.
 
Solo un consejo off-topic compañero para que no se lleve una sorpresa desagradable. Si que hay envíos gratis desde Amazon hacia Colombia en productos seleccionados, pero hay que estar atentos al deposito de tasas de importación o en resumen a los impuestos que al final es lo que sube los costos de envío y encarece el precio final de la compra.

PD: Creo que Aljaurez tiene una GTX 1080 Ti a la venta aunque no la tiene publicada por estos lados.


Si parce, gracias por la recomendación, de hecho si me tome el trabajo de revisar pieza a pieza la liquidación final antes de poner la orden, y no es mentira, hice de a un pedido por pieza jaja, lo bueno es que básicamente todas las partes me salieron mas baratas comprarla así con envío directo gratis a Colombia y (libre de impuestos) que si la mandaba a un mismo casillero ya que ahi si cobraban un 7% duties a la florida + luego la traída aca. Fíjate que en caso del procesador estaba pensando tal vez mejor en un 9600k acompañado de una Strix Z390 , pero ahi ya por estar ambas piezas ligeramente por encima de los US 200 amazon cargaba de una como sus 50-80 dolaretes de deposito pa impuestos de importación, pero como cada parte por separado vale menos de eso no paga impuesto aquí en Colombia y en caso que llegase, amazon lo asume.

Después de ver muchas opciones locales, de casilleros, de otras pagina etc, esta me pareció la mejor manera de conseguir las partes nuevas y con garantía directa a muy buenos precios, en algunos otros lados tal vez podían estar si mucho un 10% más baratas pero el solo hecho de tener la traída gratis (y el retorno en caso de falla) ya es todo un win.

Todo lo compre así, menos la pantalla y el case, que los conseguí aquí.
Lo único que efectivamente me falta es la vCard, que por peso y precio si no puedo hacer la misma gracia.
 
Última edición:
RTX 2070 Super comprada al lanero @dA_vO

Ya solo me queda pendiente un buen teclado + mouse, si alguien tiene para entrega inmediata me puede interesar comprar aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Bueno, ya conseguí teclado + mouse y confirmo que recibi hoy de la Vcard por parte de Lanero @dA_vO, a guardarla ahora hasta la próxima semana que la pueda probar, qué es cuando me llega la ultima pieza =(.
El case fue comprado al lanero @Aljaurez, todo lo demás por fuera.


Se cierra mientras, gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aljaurez y dA_vO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas