Compro Compro Guitarra Electrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Rating - 0%
0   0   0
Si, lo que dice ahi, estoy buscando una de segunda a buen precio, soy principiante, entonces no tiren alto! =)
 
Parcero,
búsquese un segundazo en un almacén. Si no los ve, pregunte porque generalmente tienen alguna cosita de segunda mano.

Como sos principiante, nada de comprar marcas chichis. Lo mejor que se puede conseguir bueno, bonito y barato, es una Squier o Yamaha son de marcas más o menos buenas y son pa dales palo todo el que querás. Yo tengo una Squier y esa mami, aunque la compré de segunda hace rato no me ha sacado la mano.

Y también........Con CUÁNTO estás contando???

Y la chiquilla esa está como buena home :p
 
Ah no, la Squier me costó en su tiempo 500. Pero ahora de segunda no bajan de 400.

Si no puede conseguir más, tire Honner. No son malas, pero no me gustan. Yo también tuve de esas.

Almenos las otras dos las podés llevar a cualquier parte y la marca da respetico. La Yamaha, por ser esta, una trade mark. Y la Squier por ser filiar de la Fender. Es como la prima menor.

Estoy de acuerdo que para ser principiante no debés tirar muy alto. Tipo Jackson o Fender. PERO no se vaya comprar una pendejada con esa excusa.

Que después de que tenga guitarrita, amplificador, y hasta una pedalera; las propuestas aparecen, si es que es eso lo que quiere.
Y otra cosa, en las guitarras baratas se pierde mucho feeling, no salen todos los armónicos, no se pueden octavar nunca, los micrófonos en un 80% de los casos tienen un corto, los tones nunca hacen diferencia y hasta el diapasón suele estar mal hecho y quedan trasteando las cuerdas.

Ojo pues, y cuando la vaya a comprar busque quién se la ensaye.
 
Ah si, cuando la valla a comprar voy con un amigo que es guitarro de 2 grupos, uno de hardcore y otro de death metal, el man toca como desde los 9 años algo asi....
 
Ya usted verá. Consígase algo más que una inversión a corto plazo.

Mire para qué la quiere y se dará cuenta qué es lo que necesita.

Suertex
 
Yo no compraria Honner. Eso es bueno no mas pa cosas de viento.
El problema es que con 300 no da

Vayase pa Jimmy Hendrix usados en el paseo la playa. o alfrente de ese mismo local. Se consiguen segundazos muy buneos, y baratos . Yo jamas habria esperado ver un segundazo de epiphone en venta
 
Hater, tirame duro si queres, lo admito.
Que opinas de las samick LS 10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas