Compro compro HD sata 80GB-120GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

camilo_paez

Lanero Reconocido
22 May 2004
627
Rating - 100%
18   0   0
cordial saludo laneros

estoy interesado en adquirir un disco duro con interfaz SATA 1, de 80GB a 120GB de capacidad, de cualquier marca, que se encuentre nuevo o si está usado que esté en perfectas condiciones (tiempo de uso no mayor a 6 meses).
no me interesan discos refurbished, reparados ni con sectores defectuosos.

personas interesadas favor enviarme su oferta, que incluya la referencia exacta del disco, capacidad, tiempo de uso (si es usado), precio (barato :p ) y cualquier otro tipo de información que el oferente considere importante.

me reservo el derecho de comprarlo aquí en laneros.com o por fuera.

de antemano muchas gracias, quedo atento a sus ofertas
 
y a quien le interese tengo un disco duro Seagate de 8.6GB, ata/66, actualmente funcionando, si les interesa un cambio encimo $$$
 
ALFAZE1 dijo:
le tengo un hitachi de 80 G SATA en 105

gracias, recuerde ser mas especifico:

personas interesadas favor enviarme su oferta, que incluya la referencia exacta del disco, capacidad, tiempo de uso (si es usado), precio (barato ) y cualquier otro tipo de información que el oferente considere importante.

espero mas datos, gacias
 
tengo uno seagate de 120 gigas pero es ide no es sata

lo vendo por 120.000 + envio cualquier duda me avisas ok por mp
 
muchachos recuerden por favor decime si son nuevos o usados, y si son usados especificar el tiempo de uso

gracias nuevamente
 
señores muchas gracias

comprado al lanero "jackbom" en cali, disco sata 80GB nuevo en 100mil+envio
pago realizado
esperando disco..........
 
amigo, vivo en medellin, tengo lo que necesita y como lo necesita, disco duro s-ata (el de la correa chiquita q no necesita jumper) capacidad de 80 gb marca hitachi (o como se escriba) tiempo de uso si mucho 3 meses, lo vendo por que necesito uno mas grande tipo de 250 o 300 gb

y lo mejor de todo es q lo puede recoger personalmente en medellin asi se evita desconfianzas

nada de sectores malos o defectuosos, y por si le interesa saber trabajo linux ubuntu, cosa q nunca hay q desfragmentar

si algo me manda un mp o un mail al pibe8614@hotmail.com o msn pibe8614@hotmail.com o me llama al 3004671911 camilo

casi se me olvida el precio en 95k
 
muchachos muchas gracias pero ya lo compre a jackbom

a proposito, como lo califico???? alguien puede explicarme por favor??? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas