Compro Compro Home Theater!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
Rating - 100%
79   0   0
Busco Home Theater, Samsung, LG o Sony.
Con buenos parlantes.

Propongan, El dvd que me lea hasta la mano, Divx Ect.
En medellín para hacer negocio de una.
 
Warr... pos Sony que te lea de todo no creo que se consiga (me corrigen plz) o al menos por acá, yo ayer me compré un LG (DV-174G) y este jijuemachica lee hasta letra pegada :p, DivX 3 a 5, Xvid, Windows Media (aunque este si no he probado WMV)... El HP es feito y todo por lo anchote, pero me gustó....

Por otro lado debés tener en cuenta que los DVDs de marca que están vendiendo por acá no vienen 5.1 (sólo Optico y Coaxial - Audio Digital) con lo que debés comprar un sonido de ese tipo. JMTC ;)
 
Otro problema que descubri, fue precisamente intentando comprar un DVD de marca que leyera de todo. Fui a San Andresito y dije eso, que lea "DE TODO", pero ahi mismo me advirtieron "si quiere que le lea de todo, no compre de marca", y me ofrecieron unos marca gato, y curiosamente hasta mas baratos que los LG, Samsung, etc, etc.

Quien tiene la verdad sobre este caso?
 
Viejo, vaya a carrefour y se consigue algo de su presupuesto, con garantia de un año y a credito sin interes. aproveche y no se pone a dar tanta vuelta ome
 
[Dn] KiKe dijo:
Viejo, vaya a carrefour y se consigue algo de su presupuesto, con garantia de un año y a credito sin interes. aproveche y no se pone a dar tanta vuelta ome

Si eso estoy viendo, es mejor en un almacen de cadena o San Andresito.
Gracias Adidas y a todos por la aclaración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas