Compro Compro htc touch o similar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

slow(cT

Lanero Reconocido
11 Feb 2006
588
Rating - 100%
5   0   0
Buneo amigos laneros estoy buscando celular, me gustan mucho los htc pero escucho ofertas, eso si q tenga inalambrica y funciones similares almenos como los de la htc touch.

Gracias y a ofertar

si hay alguien que me reciva camaras digitales computadores o portatiles tambien hago negocio.
 
TE VENDO UNA HTC DIAMOND 2 EN 690.000 DE OPORTUNIDAD Animate y me dices

Ojo!!!

Cuidado con esta oferta!
:s

Producto demasiado barato, un usuario muy novato y por lo tanto con 0 reputación.

Estamos hablando de que la Diamond 2 esta por encima del millón de pesos. Con este precio... o está vuelta nada o tiene su problema...
 
ojo!!!

Cuidado con esta oferta!
:s

producto demasiado barato, un usuario muy novato y por lo tanto con 0 reputación.

Estamos hablando de que la diamond 2 esta por encima del millón de pesos. Con este precio... O está vuelta nada o tiene su problema...


pues cual demasiado barato tiene 3 meses de uso y ese es el precio que yo pido por este equipo y pienso de que no esta nuy barato esta bien en ese precio, lo que sea lanero novato no porque apenas me suscribi y estoy empezando a realizar negocios por internet, asi que usted alguna vez tuvo que ser novato.
 
Ojo!!!

Cuidado con esta oferta!
:s

Producto demasiado barato, un usuario muy novato y por lo tanto con 0 reputación.

Estamos hablando de que la Diamond 2 esta por encima del millón de pesos. Con este precio... o está vuelta nada o tiene su problema...


TOTALEMENTE
deacuerdo con usted,además este individuo tiene el mismo modus operandi de una rata que estafó al lanero Argosm,la rata esa tenía el nick de big_sexy911 http://www.laneros.com/member.php?u=155260,el cual empezó a ofrecer celulares baratos en cuanto foro encontraba,y a enviar a diestra y siniestra privados,ofreciendo sus gangas y cambios chi.mbos,hasta que el lanero Argosm picó el anzuelo y cayó,y se le tumbó un N78,que supuestamente era para cambiarlo mano a mano por un N95 que nunca le llegó:muerto:.
Cocincidencialmente la rata esa tambén era de Barranquilla y era novata,como lo es este señor spoilt_012 ,otra cosa la rata de big_sexy911 tumbó a Argosm en a mediados de Abril y desde ahí no se volvió ingresar a Laneros, y este individuo spoilt_012 se registró ahorita el primero deMayo,hasta los nicks manejan el mismo estilo (Una palabra en inglés,rayita abajo,y una parte numérica),y la última cocincidencia es que tienen el mismo estilo de avatar (usan un marciano), así que mucho ojo !!!!
 
ke tal, tengo un htc touch, la pantalla esta un poco rallada pero funciona a la perfeccion
Ha!! el equipo fuciona perfectamente y te doy un mes de garantia.... 480.000 envio incluido...
 
Bueno ya que nuestro vendedor del Diamond (tiene que ser la Dioamond normal porque la Diamond 2 saló en Europa en Abril 2009 osea no puede tener 3 meses de uso.... ) se ve serio me ofresco a que me envíe el celular y se revisa y yo se lo entrego personalmente a cristian... creo que mi estado de moderador, mi trayectoria en la pagina y mis calificaciones me avalan... saludos
 
Bueno ya que nuestro vendedor del Diamond (tiene que ser la Dioamond normal porque la Diamond 2 saló en Europa en Abril 2009 osea no puede tener 3 meses de uso.... ) se ve serio me ofresco a que me envíe el celular y se revisa y yo se lo entrego personalmente a cristian... creo que mi estado de moderador, mi trayectoria en la pagina y mis calificaciones me avalan... saludos

que buena idea luis si deverdad todo es serio es la mejor idea yo te doy la plata y el q te de el cel :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas