Compro Compro I7 1gen, tarjeta de video, fuente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Felnexus

Lanero Reconocido
21 Jun 2005
637
Rating - 100%
16   0   0
Hola amigos laneros, tengo un pc de escritorio basico modelo 2010 comprado en Unilago, Board Intel Dh55TC, Intel Core I3 540, memoria 2 gigas DDR3, 500 gigas de disco, fuente generica (allied sl-8320btx). Estoy comprando un Intel I7 primera generacion compatible socket LGA1156, una tarjeta de video compatible, me recomendaron una tarjeta grafica 660 o 750 de 2 gb ddr5. La fuente que tengo aguanta o toca mejorarla. Es como para que corra mejor los graficos de los juego. Gracias.
 
Consignación recibida por Core i7 860, Memoria DDR3 de 2gb kingston, y fuente modular Thermaltake TR2.

Hoy 29 en horas de la mañana se procederá con el envío respectivo.
 
yo nunca he sabido pq en este tipo de hilos no se dice el precio de los articulos y cuando ponen el precio y los venden quitan el precio
 
yo nunca he sabido pq en este tipo de hilos no se dice el precio de los articulos y cuando ponen el precio y los venden quitan el precio
Porq hay mucho lagarto q aprovecha los precios bajos y viene y compra y luego vuelve y los revende más caro .:mad::mad:
 
Envío realizado, procedo a calificar y a esperar que llegue para que se califique de vuelta.
Guía enviada por whatsapp.
 
Hoy ya me llego el envio, ya instale los componentes y mejoro bastante, claro, es un hardware clasico pero no importa.
 
Hola, si, estaba pensando en una tarjeta de video, ya tiene fuente decente y procesador. Estoy viendo opciones, pero acepto consejos y recomendaciones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.