Compro Compro Impresoras Sin Cartuchos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davoxrg

Lanero Reconocido
25 Jul 2004
891
Rating - 100%
30   0   0
Holas Ando Buscando Impresoras Que Esten Buenas Pero Sin Cartuchos Que Las Tengan Arrumasadas Por Ahi Y No Las Esten Usando Se Las Compro :p
Poner La Referencia De La Impresora Y El Precio Que Las Venden
Saludos
 
Te vendo una HP 695 C (cables, cd's +diskets+ cartcuchos x 4 buenos); la deje de usar porke me estaba haciendo un ruido le compre las partes para cambiarlas pero el tecnico no volvio y me compre otra.

Se la vendo en 50 k.

Tesuer.
 
hey yo tengo una lexmark z617
una Hp -> mañana te doy la referencia.
 
Hp 840c

Tengo HP 840c sin cartuchos, con cables y cd...aunq hace muuucho q no la pruebo :|, si te interesa mandame un MP, no le pongo precio porq no se si aun funciona al 100%
 
ok pero las impresoras que funcionen y no necesariamente tienen que tener los cartuchos son para probar cartuchos que voy a recargar
 
Epson c42ux completica , tiene hasta los cartuchos pero esta arrumadita ..cuanto ofrece se uso solo 1 mes :( y se guardo...diga no mas y se la empaco ya mismo!!!
 
everfire dijo:
Epson c42ux completica , tiene hasta los cartuchos pero esta arrumadita ..cuanto ofrece se uso solo 1 mes :( y se guardo...diga no mas y se la empaco ya mismo!!!
epson por ahora no gracias me interesan las que vienen con los cabezales incluidos
 
Mijo epson stylus photo 780, en perfectas condiciones, 40K, no tiene los cartuchos , se la entrego con cd de instalación.

Alex
 
Saludos:

Solamente recibe impresoras de tinta? Porque por ahi tengo una Panasonic KX-1091i de carrete corto, que la tengo guardada.

Si le interesa, me envia un MP con la oferta.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas