Compro Compro Impresoras Sin Cartuchos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Bro's tengo una 810C en buen estado, la vendo porque compre una multifuncional HP1510.
HP RULEZ!!!
 
davoxrg dijo:
Holas Ando Buscando Impresoras Que Esten Buenas Pero Sin Cartuchos Que Las Tengan Arrumasadas Por Ahi Y No Las Esten Usando Se Las Compro :p
Poner La Referencia De La Impresora Y El Precio Que Las Venden
Saludos
Hola !! Maldicion con los dobles clicks.. al moderador favor retirar este mensaje repetido! Gracias Frank!!!
 
davoxrg dijo:
Holas Ando Buscando Impresoras Que Esten Buenas Pero Sin Cartuchos Que Las Tengan Arrumasadas Por Ahi Y No Las Esten Usando Se Las Compro :p
Poner La Referencia De La Impresora Y El Precio Que Las Venden
Saludos
Hola !! Te vendo una Lexmark z 32 con cable de poder y CD de instalacion. hasta la ultima vez funciono perfectamente. Le dejamos de lado por lo costoso de los cartuchos. Te la dejo en $ 30.000. Si le consigues los cartuchos te haces a una buena maquina. Estoy en Cali. Espero respuesta! Frank!
 
las impresoras son para probar los cartuchos que estoy cargando para cuando los traigan probarlos antes de cargar solo me sirven las impresoras las cuales los cartuchos tienen cabezales incluidos los que son solo tarritos nop.
si tienen impresoras las cuales tienen los cartuchos tapados pero que los reconozca como buenos de UNA SE LAS COMPRO
ejemplo : me venden una hp que funciona pero los cartuchos se secaron y ya no imprime pero los marca como buenos entonces si algun cliente me trae el de color yo puedo probarlo quitando el mio y colocando el del cliente porque hay impresora en las cuales no funcionan sino estan los 2 cartuchos
SALUDOS
 
Viejo davoxrg
la que yo le ofrezo, la HP Deskjet 840c la probe unicamente con el cartucho negro nuevo y no tenia el de color dentro de la impresora (ese cartucho se daño) y la impresora trabajo 100% -imprimio la pagina de prueba lo mas de bien-...y pues en vista q me toco dejarlo ahi adentro -hablo del cartucho negro- pues le subi el precio..100k+envio
http://www.laneros.com/member.php?u=10393
 
Hola vecino, tengo una HP Deskjet 420, Te sirve? ando buscando una tarjetica agp 8x por si quieres negociar.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas