Compro Compro Internet Ilimitado UNE 4G de 5 o 10 megas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

keichianime

Lanero Reconocido
9 Ene 2008
262
Rating - 0%
0   0   0
Buenas laneros. compro Internet de 5 o 10 megas de une 4G LTE. doy gratificación por el traspaso.

en este momento tengo un plan de tres megas sin permanencia que. si logro conseguir uno de los planes de arriba, puedo ceder el mio con gusto a algún lanero que lo necesite.

soy de medellin. cualquier información o duda me la hacen llegar por aquí o por mensaje privado.
 
Buenos días,

Estoy interesado en tu plan de 3 Megas. Si logras conseguir lo que buscas, me gustaría aceptar la cesión del plan que tienes.
 
Buenas a todos, hasta ahora NO e encontrado un plan mejor para mi. de 5 o 10 megas.
si logro encontrar un plan y negociar con esa persona. ahi mismo les escribo por aqui para ceder mi plan a un lanero.
disculpen la tardanza.
 
el plan ya lo vendi ,me dieron 250 con 2 pilas, una nueva ,cargador, cable de datos y caja,para que se den una idea de cuanto pedir pra los que los estan cediendo!
 
No entiendo mucho de este tema pero me interesa el Internet ilimitado y no se como es la vuelta si hay que pagar mensual que si hay que pagar una sola vez y tales, si me pueden informar mejor si lo venden porque lo puedo comprar
 
usted cuadra un precio con el vendedor por el mifi y por la cesion del contrato ,y sigue pagando lo que vale el plan que es un costo fijo
 
esos planes se acaban en un par de meses si o si te obligan a pasarse a otro ayer me llego la carta de une que ahora es tigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas