Compro Compro Internet Ilimitado UNE 4G de 5 o 10 megas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esos planes se acaban en un par de meses si o si te obligan a pasarse a otro ayer me llego la carta de une que ahora es tigo.

se acaban ? o sea que los rumores son ciertos. entonce slos planes ilimitados igualmente los van a eliminar junto con los de capacidad.
 
ami me ofrecieron 5 gigas x 83000 y me las doblaban a 10 gigas a un año!

aun sigo prefiriendo el ilimitado hasta que une me saque o porque el servicio ya no se pueda prestar. yo 5 gigas de tigo me los jalo en menos de una semana. ya cuando llegue el dia lo pensare.

Pero ati german te migraron el plan de une y cual tenias o adquiriste uno nuevo en tigo.
 
Acá donde estoy ahorita venden Sim de Tigo en 36.000, y las recargas mensual sin ningún problema o si quieres te dan otra Sim, llevo un mes usándola y 0 problema, aparte de ser económico me dan 940GB para descargar mes a mes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
aun sigo prefiriendo el ilimitado hasta que une me saque o porque el servicio ya no se pueda prestar. yo 5 gigas de tigo me los jalo en menos de una semana. ya cuando llegue el dia lo pensare.

Pero ati german te migraron el plan de une y cual tenias o adquiriste uno nuevo en tigo.
interesante. quien vende esa sim y que garantia da, o sea que dan torrents y youtube sin problemas ? o solo es navegacionl. yo uso streaming y juegos en linea, tambien torrents.
 
Aquí el número de quien vende 3136777740 Fue comprada en Tumaco, pero la puedes recargar en cualquier punto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aquí el número de quien vende 3136777740 Fue comprada en Tumaco, pero la puedes recargar en cualquier punto.

como es el asunto de la recarga. es decir que le pido la sim y al mes la recargo con cuanto $$ y vuelve a quedar las 970 gigas mensuales o como es. cuanto cuesta la sim y que trae. tambien puedo hacer llamadas por ella o solo sirve para internet.
 
como es el asunto de la recarga. es decir que le pido la sim y al mes la recargo con cuanto $$ y vuelve a quedar las 970 gigas mensuales o como es. cuanto cuesta la sim y que trae. tambien puedo hacer llamadas por ella o solo sirve para internet.

120 minutos y recargas mensual 36 mil pesos y te vuelven a colocar los GB


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Acá donde estoy ahorita venden Sim de Tigo en 36.000, y las recargas mensual sin ningún problema o si quieres te dan otra Sim, llevo un mes usándola y 0 problema, aparte de ser económico me dan 940GB para descargar mes a mes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y el que las vende hará envíos a Bogotá? por favor te recomiendo si sabes, me interesa mucho. Muchas gracias
 
Tendrías que llamar a la vieja que las vende amigo, allí deje el número


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas