Compro Compro Ipad Air 4-5 + apple pencil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1235456
Marca del artículo
Apple
Estado
Usado

jackburton

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,395
Rating - 100%
79   0   0
Hola,
Busco Ipad Air 4 o 5 + apple pencil.
*
Y de paso se agradece asesoria en el tema, se busca principalmente para labores de oficina toma de notas, organizacion de flujo de trabajos e informacion, recordatorios, reuniones, etc.
Me ubico en Bogota.
 
Última edición:
Hola
Si no lo necesita con mucha urgencia le recomiendo mirar en eBay, ya sea usado o refurbished/renewed. Yo acabo de comprar un Air 4 de 64 GB en excelente estado, y me salió por alrededor de millón novecientos con el envío por casillero.
Para que se pueda hacer una idea según su presupuesto, iPad 8 gen saldría por alrededor de 1 millón, iPad 9 gen a partir de 1 millón trecientos aproximadamente, Air 4 a partir de 1 millón setecientos, Air 5 a partir de dos millones cien. Todo es cuestión de hacerle seguimiento a la búsqueda un par de días y estar atento a cuando publiquen uno en perfecto estado y a buen precio. Como sugerencia, optar por uno del Air 4 en adelante, que son los que tienen puerto USB C y se amplía considerablemente la funcionalidad en cuanto a accesorios que le pueda conectar al iPad.

En cuanto al apple pencil puede hacer la misma dinámica por eBay. El generación 1 lo he visto a partir de $50 USD y el generación 2 a partir de $75 USD.
Si quiere una opción más económica, con la principal diferencia que no tiene la función de sensibilidad a la presión (útil si piensa hacer dibujos artísticos, caligrafía, o similares. No necesaria para toma de notas normal), yo compré este por Amazon a muy buen precio y tiene buenas reviews.
1663828064859.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jackburton y LG_sus
Hola
Si no lo necesita con mucha urgencia le recomiendo mirar en eBay, ya sea usado o refurbished/renewed. Yo acabo de comprar un Air 4 de 64 GB en excelente estado, y me salió por alrededor de millón setecientos con el envío por casillero.
Para que se pueda hacer una idea según su presupuesto, iPad 8 gen saldría por alrededor de 1 millón, iPad 9 gen a partir de 1 millón trecientos aproximadamente, Air 4 a partir de 1 millón setecientos, Air 5 a partir de dos millones cien. Todo es cuestión de hacerle seguimiento a la búsqueda un par de días y estar atento a cuando publiquen uno en perfecto estado y a buen precio. Como sugerencia, optar por uno del Air 4 en adelante, que son los que tienen puerto USB C y se amplía considerablemente la funcionalidad en cuanto a accesorios que le pueda conectar al iPad.

En cuanto al apple pencil puede hacer la misma dinámica por eBay. El generación 1 lo he visto a partir de $50 USD y el generación 2 a partir de $75 USD.
Si quiere una opción más económica, con la principal diferencia que no tiene la función de sensibilidad a la presión (útil si piensa hacer dibujos artísticos, caligrafía, o similares. No necesaria para toma de notas normal), yo compré este por Amazon a muy buen precio y tiene buenas reviews.
Ver el archivos adjunto 528092
Excelente información, podrías decirme que casillero usaste y si te cobraron algo adicional? iva, impuestos, etc. Agradezco si amplias un poco más la información con respecto a la importación, gracias y disculpas desde ya al lanero creador del post por el off-topic.
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton
Hola
Si no lo necesita con mucha urgencia le recomiendo mirar en eBay, ya sea usado o refurbished/renewed. Yo acabo de comprar un Air 4 de 64 GB en excelente estado, y me salió por alrededor de millón setecientos con el envío por casillero.
Para que se pueda hacer una idea según su presupuesto, iPad 8 gen saldría por alrededor de 1 millón, iPad 9 gen a partir de 1 millón trecientos aproximadamente, Air 4 a partir de 1 millón setecientos, Air 5 a partir de dos millones cien. Todo es cuestión de hacerle seguimiento a la búsqueda un par de días y estar atento a cuando publiquen uno en perfecto estado y a buen precio. Como sugerencia, optar por uno del Air 4 en adelante, que son los que tienen puerto USB C y se amplía considerablemente la funcionalidad en cuanto a accesorios que le pueda conectar al iPad.

En cuanto al apple pencil puede hacer la misma dinámica por eBay. El generación 1 lo he visto a partir de $50 USD y el generación 2 a partir de $75 USD.
Si quiere una opción más económica, con la principal diferencia que no tiene la función de sensibilidad a la presión (útil si piensa hacer dibujos artísticos, caligrafía, o similares. No necesaria para toma de notas normal), yo compré este por Amazon a muy buen precio y tiene buenas reviews.
Ver el archivos adjunto 528092
El Air 4 que conseguiste a 1.7 mill , con envio estaba en buen estado ? en caja ? vale la pena gracias !
 
Disculpen la demora en responder, no había vuelto a entrar por acá.

Excelente información, podrías decirme que casillero usaste y si te cobraron algo adicional? iva, impuestos, etc. Agradezco si amplias un poco más la información con respecto a la importación, gracias y disculpas desde ya al lanero creador del post por el off-topic.
He traído dos, para uno usé el Casillero C&C (Carga & Courier) y para otro Ultrabox. Uno venía declarado por menos de $200 USD entonces no hubo pago de ningún tipo de impuestos, por otro sí pagué alrededor de 250,000 mil. Igualmente como son usados, no hay tanto riesgo de reliquidación en caso de que se declaren por un valor inferior a $200 USD o si se traen por algún casillero que solo cobre el envío por peso, como el caso de C&C.

El Air 4 que conseguiste a 1.7 mill , con envio estaba en buen estado ? en caja ? vale la pena gracias !
Estaba en perfecto estado, incluso aún con un par de meses de cobertura con la garantía de Apple (aunque creo que acá en Col no sirve esa garantía), fácilmente había podido pasar como un Refurbished. Y sí lo enviaron en la caja original. Aunque para estos precios así hay que estar muy pendientes porque a las 2 o 3 horas de publicados ya están vendidos. Yo llevaba haciéndole seguimiento unos 4 días a las publicaciones de Airs 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y LG_sus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas