Compro [[compro]] iphone 2g en 600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.juan.

Lanero Reconocido
15 Ago 2008
1,201
Rating - 100%
59   0   0
[[compro]] iphone 2g o 3g baratico por favor

[[COMPRO]] IPHONE 2G EN 600.000-750.000 o un 3g pero baratico.
Como dice el titulo busco un iphone en buen estado tanto cosmetico como funcional, y ojala con sus accesorios.


Propongan
Espero sus MPs.
smiley%20-%20classic.gif
 
tengo un iphone si quieres lo ves pero no tiene todos los accesorios pero esta perfecto de funcionamiento te lo dejo en 500
 
tengo uno con display quebrado pero el touch funcionando al 100% $400k libre, lleno de aplicaciones, ultimo firmware
 
un amigo esta vendiendo el de él, es 2g de 8gb, con uno que otro rayonsito pero el display está perfecto, todo perfecto, con cable de datos y un forrito en 700k.
 
pues la verdad dificil porque a veces ni nos vemos en la u y fuera de eso no tengo cam y el tampoco, lo mejor es que sea alguien de bogota para que lo vea personalmente, saludos.
 
tengo un 2g de 8gb estado de 1-10 en 9 ...... precio 700 envio incluido. accesorios el cable de datos, cargador de pared, Dock satation y caja.
 
tengo dos a la venta, ambos 2g de 8GB.

Uno con todo y en excelente estado estetico y funcional: Cable de datos+adaptador de CA, audifonos, manuales, dock, caja. Precio:700

El otro un poco desgastado en la parte trasera, la pantalla como nueva: Cable de datos, audifonos, manuales, caja... precio: 620
 
llame a este numero 3004911406. se llama Nelson Forero. el estaba vendiendo uno en muy buen estado pero la verdad no se bien el precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas